3/30/2009

Crisis. Crisis? Crisis!!!!!!

La Crisis.
Para los que sómos Mexicanos, esa palabra era parte de la familia, temida eso si, pero irremediablemente cíclica, se sucedía cada 6 años, por ese entonces la "Crisis" no me pegaba tan duro porque, era un niño y no veía cambios dramáticos en mi forma de vida, salvo la percepción de un aumento en el estress de las personas que me mantenían, lo cual cómo a todo buen niño, después de 15 minutos, le pasaba a valer madres.

Pues con todo y todo, tengo grabadas en mis recuerdos, "Las crisis" de 82 y del 94, siempre acompañadas por la infaltable devaluación del peso, que ahi si me pegaba, considerando que el monto de mis monitos de Star Wars que me iban a comprar a Bronwsville o McAllen se iba a ver mermado proporcionalmente en funcion del factorial devaluativo. (que pinche premio nobel de economia ni que mis huevos).

Después grande, al principio de mi vida profesional, en mi primer trabajo me pagaron el increiblemente cabron sueldo mensual de tres mil pesos, más aguinaldo y caja y sepa la madre que más, y yo solterito, viviendo con mi mamá, que no me pedia nada, osea toda la lana para mi, pues no puedo decir que no me alcanzara, asi que digamos que mi ingreso se equiparaba con mis egresos.

Para no hacerla cansada, a lo largo de mi vida profesional , Soltero, siempre la hacia con mis gastos, que consistian en desmadre, (lo que abarca un sin numero de variantes) pues sepanlo y resígnense, el desmadre, si es buen desmadre, como todo lo que bueno, ES CARO, sin embargo tomando en cuenta los grandes subsidios de los que gozaba, pues me alcanzaba.

Despues me case, y si bien no vivía en la pobreza, el presupuesto asignado al desmadre, se vio reducido drásticamente en un 99.99999% al acrecentarse los rubros de comida, luz, teléfono y otros egresos fijos y variables que su servilleta no habia planeado así que el sistema de subsidios varió a una especie de banco mundial completa quincenas, lo cual me hacia hacerme pendejo a mi mismo y decir soy un hombre responsable que mantiene a su familia.

Pero otra vez amiguitos, lamento arruinarles la vida con mis verdades prácticas de como ser un Psicópata, pero aprendanse esto también "EL QUE ACEPTA AYUDA, OTORGA DERECHOS" Y pues aunque los jefes son buena onda y en la mayoría de los casos ayudan de buena fe, no te engañes amiguito, también están listos para usarlo en tu contra si a sus intereses es conveniente para cualquier fin, y casado, se convierte en un arma peligrosa porque ahora si te duele que te lo canten y cada ves te va cansando mas pedir ayuda y cada vez lo evitas al máximo.

Así que cuando tenia 26 años , voltie a ver a los cielos y dije.
- Crom!!!! Ayudame, esto no es vida, no puedo cambiar, soy mi peor enemigo, haz que esto cambie , haz algo que me cambie y ya me deje de pendejadas, pero algo drastico Crom, enseñame que tienes huevos cabron.
- Pinche Crom dijo... ahh si?, osea tu eres el pendejo y yo oigo tus aullidos a la luna? yo soy el pocos huevos? quieres un cambio drastico? ok pendejito ahi te va y gritó -Verganos tu reino o Crom!!!!

....
....

Estoy embarazada.

Continuará...

No hay comentarios.: