3/06/2009

A poco no somos bien profesionales?

Díalogo entre su humilde blogero y su secretaria el cual se desarrolla en las horas de faena oficinista y del cual podemos sacar multiples concluisones:


Jacklyn N. Blanco says:
que le digo a este guey? nuevo o ns

Jacklyn N. Blanco just sent you a nudge.
Jacklyn N. Blanco winks:
Play "Knock"
Jacklyn N. Blanco just sent you a nudge.
Cerritos says:
nuevo
Jacklyn N. Blanco says:
perfecto
Cerritos says:
pareces tu nueva, a ellos les vale madre eso
Jacklyn N. Blanco says:
lo se, pero esta jodiendo tu sabes que cuando el quiere chingar chinga guey


10 minutos después:

Cerritos says:
que paso con Mario?
Jacklyn N. Blanco says:
ya lo vendi, no me molestes que lo tengo que comprar, ya lo necesita para manana

Cerritos says:
muy bien hecho

Conclusiones:
  • Somos estrictos seguidores del lenguaje profesional y de la etiqueta de despacho.
  • Mi acólita no me respeta.
  • cuando el cliente lea esto o se va a encabronar o se va a cagar de risa, confio en que optara por la segunda alternativa, ya que yo me tengo que poner a hacer yoga en mi humilde oficina al leer su siempre tan amables correos electronicos como este:

Sent: Thursday, March 05, 2009 10:00 AMTo: cgutierrez@nelpastel.com

Subject: RE: AEN

Que parte de a MIGUEL GUTIERREZ MANDALE TAMBIEN COPIA se ha entendido ?

Mario
Purchasing

Si usted tiene alguna otra conclusion adoradisimo léctor pues ahi se la encargo.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios.: