3/31/2009

Chico Che y "La Crisis" parte II

Bueno lo de la hija primogenita ya lo conté en otro post y no quiero ser repetitivo.
Sólamente lo cito como parteaguas del momento en que pase a controlar mis finanzas.
Rápidamente pensé, que no queria que a esta hija por venir, algún día le dijeran algo así cómo.
- Mi amor, sabias que cuando eras chiquita yo te compraba tus pañales, cuando tu papá no tenía dinero?
Tal vez estúpido, talvez cliché, talvez orgullo barato, el caso es que era algo que simplemente no pidia aceptar era impensable.
No tenia trabajo, tenia la costumbre de ser bastante mamón en mis trabajos, claro, no los necesitaba, asi que al a primera observación, crítica, regaño generalmente mi respuesta era así:
A no le gusta esto Ingeniero? Contador? Licenciado? Maistro? o cualquiera que fuese el título que se autoproclamara mi superior en cuestión.
- Pues aqui le entrego 5 renuncias irrevocables con caracter de inmediato, bye bye.

Y despues me tomaba un receso, del stress producido por ese trabajo demandante y jefe cretino, receseo que duraba mas o menos un promedio de seis meses con ocasionales idas a Puerrto Vallarta a sesiones grupales de autosuperació, pues cuando esto sucedia, yo estaba en unos de esos periodos, no en Vallarta, si no sin trabajo.

El mismo día que supe que iba a tener una hija, en realidad no sabia el sexo pero ahora ya lo sé asi que pongo hija, encontré trabajo, me llamaron al celular y dijeron.
-Sr. Gutierrez, se acuerda que hizo una entrevista con nosotros, aquí en Alfred Engelman en el parque industrial tres naciones?
-eh...... si
- Pues el ingeniero no me acuerdo de su nombre, me pidio que lo llamara para preguntarle si puede comenzara trabajar la proxima semana el Lunes?
- Si claro. muchas gracias

Que hueva me doy fin de la parte II

No hay comentarios.: