11/22/2006

Yo borrego

Si todos los Blogs lo tienen porque yo no... se lo chutan

3 cosas que me asustan
1.- Los secuestros.
2.- El fin del mundo.
3.- Que algo malo le pase a mi cuqui.

3 personas que me hacen reir
1.- Yo mismo
2.- Mis compañeros de trabajo
3.- Christopher Titus

3 cosas que me gustan
1.-Leer
2.- Escribir.
3.- La playa

3 cosas que NO me gustan
1.-El racismo
2.- Los excesos de gente
3.- La gente materialista y plastica.

3 cosas que no entiendo
1.- Algunos lenguajes de programcion
2.- Hebreo
3.- Como poner gadgets el el fucking blogg.


3 cosas en mi escritorio
1.- Un desmadre increible
2.- Cerros de papel
3.- Un telefono

3 cosas que estoy haciendo en este momento
1.-Escribiendo.
2.- Pensando que escribir.
3.- respirando

3 cosas que quiero hacer antes de morir
1.- Aprender a tocar piano
2.- Estar bein mamado
3.- Caminar en nubes rosas

3 cosas que puedo hacer
1.- Hablar en publico
2.- Cantar.
3.- Escribir

3 formas de describir mi personalidad
Inteligente
Sin fuerza de voluntad
un X

3 cosas que no puedo hacer
1.- Dibujar
2.- Tocar bateria
3.- Dormirme temprano

3 cosas que creo que deberías escuchar
1.- A tu conciencia
2.- A Joaquin Sabina
3.- A tus instintos

3 cosas que creo que NO deberías escuchar
1.- A Ana Gabriel
2.- A vicente Fernandez
3.- a CNN

3 de las cosas que digo más
1.-Wey
2.- Este...
3.- Puta madre

3 cosas que te gustaría aprender
1.- Tocar Piano.
2.- Tocar guitarra
3.- Hablar otro idioma

3 bebidas que consumas regularmente
1.- Agua
2.- Diet Coke
3.- Vodka

3 programas que veías cuando eras niño
1.-Mazinger Z
2.-Heman
3.- Chiquilladas

3 películas que recomiendes
1.-Sospechosos comunes
2.-Fuego contra fuego
3.- El apando

3 pasatiempos favoritos
1.-Leer
2.-Escribir
3.-Irme de peda

3 canciones que te ponen en ambiente
Ambiente para que?
1.- Y sin embargo
2.- Ponte las pilas
3.- Always with me always with you

3 pecadillos (los más frecuentes en mi caso)
1.-Comprar mierda tecnologica
2.-Ver porno
3.-Ir a la playa

3 logros
1.-Triunfar en Miami
2.-Mi hija
3.-Este blogg

mañas
1.-Ser paranoico
2.-Imaginar que soy billonario
3.-Cambiarle sin parar a los canales de la tele

3 objetos en las bolsas del pantalón
1.-Un celular
2.-unas llaves
3.-cartera

3 aromas que disfrutes
1.-Tierra mojada
2.-Cualquier perfume
3.-Piel

3 títulos para la novela de tu vida
1.-Langaros, satrapas y gualfarriotas
2.-El perfecto pendejo
3.-Huevos de oro Mcclow

arrivedercci

2 comentarios:

Chipo dijo...

No se si ojetarte algunas de tus manias o traumas que escribiste, en realidad ojeté (del verbo objetar + ojete) la mayoría mentalmente, pero como soy reteguebon y hace un frio del carajo en mi oficina lo que se traduce a dedos entumidos, solo escribiré algunas:

3 cosas que me asustan
1.- Los secuestros.
R: Por los unicos secuestros que te debes de preocupar son de Aliens para estudiarte como una raza mutante defectuosa de seudohumanos.


2.- El fin del mundo.
R: El mundo es como el Beisbol, asi que no hagas pedo, que lo mismo es morirse solo que con un chingo de raza, total, si ese dia nos toca nomas cierras los ojos, esperas el chingazó y ya.
3.- Que algo malo le pase a mi cuqui.
R: OK!!! DE Acuerdo!!!!!! lo único inteligente de esta trilogía.


3 personas que me hacen reir
1.- Yo mismo
2.- Mis compañeros de trabajo
3.- Christopher Titus
R: Titus tiene como 5 años que lo sacaron de la TV por malo!!!! (bueno, en realidad a mi tambien me daba un chingo de risa)

y de todo lo demás ya me dio gueba...... pero como dijo Molotov en el anuncio de la Peczi.. bla bla bla....

Serphy dijo...

Estimado Chipo Christopher Titus hace comedia de pie, osea Stand Up comedy, osea tipo monologo de Adal pero Bueno, la serie era buena, pero yo me referia mas a ese Titus, No todo es el cable , pendejo!!!!!