11/21/2006

Mas cebollazos.

Si ya se que soy un asco y que por andar escribiendo estas mamadas puedo perder a los 5 lectores que tengo, pero asi es la vida, y hay que ser parejos con todos, asi que querido lector abusando de su paciencia, este blog se complace en Agradecer publicamente al Sr. Matallamas o el Michael Jordan de los pobres por sus amables comentarios y sus siempre oportunas opiniones que me demuestran que tiene dañado el cerebro (me dijo que lo unico que le hacia falta al blog era pornografia).

En agradecimiento pense dos cosas
1.- Conseguirle una cita con Aria Giovanni; pero fue imposible ya que el es casado y la señorita Giovanni se encuentra internada en el convento de las Carmelitas descalzas renovando sus votos de castidad.

2.- Regalarle el ultimo modelos de los tenis de bota exoticos , formula 1, pentium 6, Lamborginni murcielago, de hay puta no mames que cabron les chiflo y se ponen solos, pero este blog como todos saben es muy pobre.

Gracias Ingeniero, nos alcanzo para mandarle un rastrillo bic para que se rasure su bigote virgen, que lo hace ver tan catrin.

Saludos y ya sabe que se le aprecia

1 comentario:

mata llamas dijo...

hay mi queridisimo cerritos!! cuasi-meo de risa al ver su artículo (muy bueno) acerca de mi persona; en lo que no estoy de acuerdo es de que tenga dañado el cerebro por idolatrar a aria giovanni (la mejor pornstar que haya visto en traje de Eva). Y si, la neta solo le faltan unos links de ese tipo a tu blog para que sea "etcelente" (o que wey, me vas a decir que ya no ves eso, entonces si me la voy a creer que ya eres jotolon), Solo te recuerdo aquellos días gloriosos del bombazo, que hacían que te revolcaras de la envidia cuando los veías y mandabas tus archivos (competencia) que jamas se compararán con el glorioso bombazo.

En cuanto a mi bigote virginal, permiteme comentarte escritor, que ya me lo rasuré 2 veces wey (cuando fuí al pinche servicio militar y para las fuckin´ fotos de mi graduación), así que ya es todo un sr. bigote.

Y por ultimo, en cuanto a mis tennis poco convencionales, ahí si me chingaste porque si uso modelos medio mamones y si, algún día fui el MJ de los pobres (que días tan chingones), de todas formas se agradece su detalle por hacer mención en tu ya tan famoso blog.

saludos