12/19/2006

Y como llegue hasta aqui parte III No mames no acabo.


En que me quede otra vez? Ya lei, en que nos estabamos peleando
El- pues la informacion de si estamos muy alto a cuanto debemos estar
Yo encabronadisimo- Osea que por una compañia que nos vende yo tengo que cambiar la forma y las politicas de trabajar aqui verdad? esa informacion no se le da a nadie y por enesima vez te explico que se reciben los precios de todos y el que esta mas bajo, mas rapido etc, recibe la orden de compra automaticamente, y si te he usado para casos dificiles pero eso es una ventaja y una muestra de confinza, no te deberias de estar quejando.
El- Bueno... Ok -como queriendo ya dar por terminada la conversacion
Yo- y vas a querer que los siga usando en los casos dificiles o no?
EL- si
Yo- ok gracias nos vemos.
Incluyo esta conversacion porque creo que tambien influyo, bueno ahi quedo todo ese asunto.
Como un mes despues me escribe su Gerente de finanzas, que a la vez estaba a cargo de nuestra cuenta y me dice asi al chile;
- Oye no quieres trabajar conmigo
yo el pendejo: -Otra vez lo mismo? ya hable con tu jefe de eso, que pasa ahora
Ella- no se de que me hablas pero, yo me refiero a que trabajes aqui, con nostros
Y ahi entendi y en mi caso me emocione un chingo, imaginate trabajar en una compania en USA , que te busca a ti, no tu a ellos , claro que la vez no me lo crei , pero le dije que si me interesaria y me dijo
-Bueno te vamos a mandar una invitacion para que nos vengas a ver sale?
-Yo ni entendi bien a que se referia pero dije que si.
En ese entonces yo ya estaba un poco enojado en mi trabajo por que me sentia estancado y creo que eso se reflejaba, habia estado teniendo fricciones con mi jefe y creo que lo harte y me dio un ultimatum o cambiaba mi forma de ser, para lo cual tenia un mes, o me iba (creanme un duro golpe), bueno el caso es que tenia vacaciones y la compania americana me dijo, que onda aprovecha tus vacaciones y vente nosotros te mandamos el boleto y te estas unos dias en Miami. y pues yo dije va
Ahora que creen, increible pero tengo que atender a una representante jajajaj ya es el colmo parezco telenovela del 2... y sin avances .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, crei que ibas a salir con una mamada, pero honestamente me encanto tu Blog. Me es un placer conocerte por ser una persona tan sensible y noble. Eres un amigo de verdad.

Sinceramente
Luis Echenique.

Anónimo dijo...

te puedes saltar lo que sigue... mejor platicanos la primera vez que fuiste a surrar a tu nueva oficina y no había papel de baño.......

Anónimo dijo...

Ya me imagino tu cara de emoción cuando te invitaron a Miami... jaja

Sigue contando tu historia...

Anónimo dijo...

Ya estuvo, ahora si ya estuvo bueno... esta es la penultima vez que entro a este Blog de mielda, la siguiente y quizá ultima vez que entre y no encuentre nada me despido... chao.. goodbye.. adios.... da gueba tener que trabajara sin nada que te amenice la tarde coño..... ya escribe mendigo guebon de pacotilla....