12/13/2006

Y como llegue hasta aqui? parte II y espero que final

En que me quedé? ah si, en que ya ibamos a comer y en el coche ya camino al restaurante íbamos hablando de cosas informales y ya saben las tipicas preguntas, y la primera pregunta que le hice que era obvia porque imaginense un guero ojos azules de casi dos metros, hablando un español, casi perfecto, Ya se imaginaron cuan fue la pregunta? - asi es!!! - y tu donde aprenddiste a hablar español
-En República Dominicana, viví ahí cuando era niño.
-Y eso?
-Bueno mi papa era el Jefe de seguridad de la embajada Israelí en R.D.
-Ah yo crei que eras gringo
-no, soy israelí.

Y de ahi comenzamos a platicar que de la guerra, me imagino que a los Israelís les ha de dar una hueva, que siempre les pregunten del conflicto con los palestinos, Irak y la madre y bueno ahi empezamos a hablar de mil madres del Medio Oriente y en una de tantas conversaciones, estaba diciendo algo del primer ministro de Israel algo asi como

El:-Si y este ministro de Israel que su hermano murio en una mision, que se me olvido ahora su nombre
Yo:- Netanyahu

Me acuerdo que se me quedo viendo una fraccion de segundo, bastante sorprendido y dijo, -Si Netayahu y ahi siguio la conversacion bla, bla bla,

Yo pense para mis adrentros:

-Creo que se impresionó.

Y ya se me olvido el insidente, termino la comida el se fue y seguimos con nuestro trabajo normal, Obviamente con la relacion comercial abierta y establecida, quede de mandarle solicitudes y hasta ahi todos felices.

Despues comence a trabajar con su empresa, y cotizaban pero no vendian, p[or que sus precios eran muy altos pero habian logrado colocar unas ordenes de compra conmigo de cosas muy dificiles donde ellos hicieron las investigaciones y encontraron materiales muy dificiles de encontrar o de cosas muy urgentes y asi ibamos pero no vendian mucho y un dia que le llame a la ejecutiva de cuenta que me atendia contesto el y me dijo
- y ya nos vas a dar chance o vas a seguirnos solo dando los casos dificiles?

Comentario que de inmediato me encabrono, porque yo a todos les daba la misma información a todos y comenzamos a discutir.
-como que te doy solo lo dificil, te doy todo?
- Si pero no nos das las informacion que les das a los demas?
- Cual informacion les doy a los demas que no te doy a ti?

Puta... me hablan a junta

regreso con la conclusion

2 comentarios:

tragiccomic dijo...

y se quedo en suspenso... que pasara en Miami??

Anónimo dijo...

Si definitivamente el haberte aprendido los nombres de todos los caballeros del Zodiaco te desarrollo una habilidad de aprenderte nombres irrelevantes pero cuando los escupes sabes apantallar a la persona correcta. Por cierto, mi proctólogo es el Dr. Dedosfinos McClane. Just in case.....