11/11/2006

Chicago's Pizza Las cosas que a uno le tocan ver

Originalmente iba a escribir de otra cosa pero esto vale la pena, me paso hoy hace como media hora; Angelica, la cuqui y yo fuimos a Chicago's Pizza, una pequena pizzeria que tambien vende algunas especialidades italianas como calzoni, (no confundir con calzones) o espagetti y cosas de ese estilo.
En el lugar, que es un pequeno local que tiene unas 8 mesas estabamos nosotros tres, en la mesa de a lado dos viejitos cubanos platicando tranquilamente, se que eran cubanos porque escuchaba fragmentos de su conversacion y decian cosas de Pinar del Rio y que Cuba y no se que, en las mesas del fondo estaba una chava sola comiendo como si nada y en la ultima mesa que tenia gente estaba una pareja que llego al ultimo, integrada por un viejo de unos yo calculo 65-70 anos, y una senora que me llamo la atencion porque tenia cara de Latoya Jackson osea esas senoras que se han hecho tantas cirugias que todas tienen la misma cara como de una cruza de la mole y un gato, asi sin facciones, tipo Veronica Castro y tambien ya medio ruca pero menos que el viejito ademas iba muy "moderna" en jeans y toda la onda.
Estabamos cada quien en su pedo no? pero ellos estaban sentados del mismo lado que nosotros pegados a una de las paredes la cual era de espejos de la mitad para arriba y a lado de ellos estaban los popotes, servilletas y demas en una mesita.
De repente, la chava sola se paro por algo a la mesita y se empezo a hacer de palabras con la vieja asi como que pues no me veas , si estuvieras viendo tu comida no te importaria, me imagino que la chava se vio en el espejo y la Senora Castro Jackson le dijo algo y ahi comenzo el show, que estuvo bien chingon..
Comenzaron con
- pero vete que facha tienes (nota tradusco los insultos que eran en ingles porque se que mis lectores son medio weyes y no entienden el idioma de shakespeare)
- pues no me veas, - solo las dos mujeres al principio y leve,
despues -pero pareces una zorra
- tu tienes cara de la mole
- entra el viejo
- ya callate maldita golfa - el viejo ya le subio de tono al pedo
- tu que pendejo , es tu vieja la loca
- que pinche mierdad de gente viene a esta pizzeria
- si ustedes malditos idiotas
- regresate al getto
- y tu vete al asilo -nota del autor: jajajaja
y asi siguieron hasta que la chava se calento mas y madres que le avienta el cafe - cubano a huevo - al viejo en la jeta, no es mamada pero yo estaba segurisimo que eso iba a pasar y que se para el viejo a pelear... y la chava le salio fiera...
-el viejo avanza amenazante
-la chave retrocede dos pasos y toma rapidisimo una silla
-yo pienso es solo para intimidarlo , pero jalo a mi hija de mi lado y pido unas palomitas , estaba terriblemente equivocado.
-la chava le da al viejo con la silla - la verdad que huevos de la chava, se sabia defender muy bien, seguro aprendio en el getto jajaj
- el viejo cae de puritita jeta -nota no crean que era un viejito decrepito cabron, eran un viejo fuerte y yo creo que ellos empezaron ademas que era super agresivo y eran dos y pues la vieja les salio cabrona.
bueno ya solo quedaba la vieja, el viejito estaba ko, y la chava corre hacia afuera del restauran y ya se estan metiendo todos los del restauran y los pobres viejos cubanos se van a mi mesa medio asustados y yo tambien estaba sacado de onda porque se oye cagado pero estaba grueso el pedo y pinches gringos luego se balacean segun yo.
Entonces la chava afuera deteniendo la puerta y la ruca queriendola abrir para madrearla, pero la chava la detenia y el viejo en el suelo, en eso la ruca se descuida y la chava abre la puerta y le pone tremendo madrazo en su cirujeada cara pero ahi la detienen los de la pizzeria y la vieja solo se queda parada tocandose la cara y gritando AHHHHHHHHHHHHH durisimo, ahi les dije a las Angelicas 2 y 3, ya vamonos al salir paso a lado de la chava y la veo con cara de no te aguites , el de la pizzeria me dice disculpame y yo no si estuvo chida la variedad manana vengo....
Moraleja: si la chava es del getto, mejor andate con cuidado que no haz visto Boys of the hood? hay que saber parar las discusiones y mas cuando tienes 70 anos, te pueden dar con una silla...


saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames, si pinches gringos están locos... aqui no hubiera pasado de un chinga tu madre o algo similar...

Pero me sorprende que los dueños del changarro no hayan hecho algo si oian que el pedo se subía de tono...

En fin, chingon la narracion

Anónimo dijo...

Cerros,
Muy buena historia, ya me hacía falta "escuchar" una de esas historietas violentas que amenizaban mi hora de comida en esa compañía de mensajería muy conocida en MEX y que todavía has de derramar una que otra lagrimita(o sea estafeta wey) y pues que pena para tu familia que se han de haber llevado un buen susto, any way!!
ya hacía falta leer info fresca y ya sabes que es lo que le falta a tu website para estar completo y que refleje al 100% el tipazo que eres wey, asi que... actualizate!!

cml.