11/13/2006

Agradecimiento


Si ya se que ya una vez le escribi en la seccion de bienvenida a los nuevos fans y que van a decir que soy joto por tanto pinche romance, pero la neta honor a quien honor merece asi que este blog; el cual es patrocinado y existe gracias a las generosas donaciones de; Alebrije Mexican Art, HNesolutions, Cafe Don Josema, y Balche, agradece publicamente a nuestro lector numero 1, el chipocles Navarro que no se si es el que mas me lee, pero si es el que mas me critica y el que mas COMENTA (BOLA DE HUEVONES).
Asi hasta da gusto escribir, porque de eso nos alimentamos los escritores amateurs egolatras, de los comentarios de la raza aunque sean mentadas de madre, que a mi a diferencia del mexicano tipico no me molestan, porque una vez el gran maestro de las boleadas en la Zona Rosa, me ilumino con su sabiduria al decirme que las mentadas de madre era como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no ... pues no va.
En fin que solo con el yo sigo escribiendo (que maricon se oyo eso) pero los machos de verdad nos vale madre que piensen que somos jotos y si nos vieron besandonos, es que andabamos borrachos...
Por cierto que me lo encontre ahora en mi visita relampago a San Huicho, y lo vi feliz, Pelon, Rico (hablo de dinero ya estuvo bueno de joterias y porfavor no lo vallan a secuestrar que luego voy a tener que pagar el rescate) y me invito a cenar y lastimosamente lo deje plantado, no se como le hago para seguir teniendo amigos.

PD. Su hermano Huleberto, es tambien un activo lector y un activo amigo mio y ya que estamos en eso de los besitos pues tambien le mando unos cuantos, y deverdad , asi da gusto escribir para mi auditorio de 5 lectores de los cuales solo comentan dos.

Adios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JEje...Ya que estamos en eso de los cebollazos, pues ahi les van los links de don josema y el balche, dice mi Mama que hay que ser cochino, pero no tan trompudo, y pues vamos a darles algo bueno al club de los 5 lectores, ya que handas de romance con el chipo, x que no se hacen una seccion de "Las cartas que nunca llegaron" yo se que tu tienes como unas 15, y seria divertido leerlas aqui, sale les dejo los links y suerte a todos...BYe!!!

www.donjosema.com
www.elbalche.com
y para fotos:
http://quetalmagazine.com
seccion antros, Balche!!!

Goooolllll!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me parece una buena forma de desahogue ya que a veces es sano el comentar lo que sucede en tu vida diaria.

Anónimo dijo...

Gracias!!!! Sigue escribiendo!!!
Desde siempre supe que era tu camino hacia la luz, sigue así y serás grande, no como el Hule puto que manda a hacer sus paginas con gueyes mas putos que el.... ni pedo, la tardanza tiene precio y se cobra en el orgulloo... arrrgggggggg....

Nota Aclaratoria: Yo no le hice la pagina del Balche. (No vaya usted, querido lector, a pensar que somos putos y despues de tanta miel(da) que acaba de leer.