10/11/2006

Tres veces bendito.

No se si a Usted le ha pasado querido lector, que por alguna circunstancia se hayan sentido agradecidos con Dios o con la vida o simplemente privilegiados o con suerte, ese tipo de sensacion que te hace pensar -Gracias por todo Quetzalcoatl!!!!, este post me tarde mucho en decidirme a publicarlo porque mis queridos criticos, a los cuales agradezco Mucho simplemente por el hecho ya de leerme, me habian comentado que el post del mensaje de mi jefe habia sonado presuntuoso, y pues puede que este tambien pero lo publico con el mismo argumento que use para mis detractores, Es mi blogg no? se supone que es para que me exprese y si te suena presumido pues no es esa la intencion y te chingas.
No se trata de dinero, o de no se grandes triunfos los que a mi me han hecho sentir particularmente agradecido con Tlaloc, mas bien son detalles que considero especiales, situaciones a mi entender privilegiadas donde pienso cuantas personas se podran dar el lujo de vivir esto? y bueno me ha pasado tres veces muy claramente.

La primera vez fue cuando tenia catorce anos y habia una senora muy puta... perdon esa primera vez no, ejem...

La primera vez que pense eso que les comento, de sentirme privilegiado fue una madrugada como a las 4 de la manana volando entre Mazatlan Y Hermosillo si mal no recuerdo en un avion de Estafeta, porque venia de Tijuana de hacer un inventario, el avion venia vacio y el mecanico se tenia que ir a la cabina del piloto a revisar o a hacerse pendejo pero vio que venia muy cansado y era mi cuate y me dijo.
-Mira guey, a la vez que sacaba de galy una colchoneta,
- estas madres estan prohibidas y nos las bajan los de operaciones si las ven que porque obstruyen las salidas en un caso de emergencia, pero no mames aveces necesitamos dormir, asi que si la quieres, ahi echate
- Y me la dio, y ahi la puse en medio de un avion vacio, volando de madrugada, en medio de Mexico y con mis pensamientos y mis reflexiones, despues me invitaron a la cabina a ver como la estatica hace sus efectos en el parabrisas y me fui el resto de la ruta cotorreando con el capitan y el primer oficial, pense no mames cuantos cabrones no puden vivir esto ni pagando primera clase en Aeroput, o lo que sea y me senti privilegiado.

La segunda me paso en la alberca del Hotel tropical en Manaus, habiamos ido a Una conferencia y yo era el unico pendejo que se habia pasado los dos dias anteriores trabajando mientras mi Jefe y la vendedora extrella de la compania se la pasaban en el desmadre, por lo que ese dia les dije ahora me voy a la piscina y se chingan, y eso hice, ya en la piscina comenzaron a llegar otros huevones del medio y se empezo a armar la pachanga, que te invito un chupe que como estas que foto, que la chingada, hasta llego mi jefe que prefirio el cabron mejor irse al desmadre y ya no ir a ninguna reunion jajaja, chido, y pues despues de la fiesta en la piscina y despues de unos 10 conacs, cuando ya casi no habia nadie me fui a la orilla contraria a donde estaban los reposets de la piscina, era una de esas piscinas que parecen desborarse y en un efecto optico se ve como que se junta con el rio Negro, ahi recargado con mi copa,mi cohiba que ni me gusta pero por pedero ahi lo traia , viendo el rio negro y la selva del Amazonas pense, no mames para salir de Cerritos andas bastante lejos y vi la puesta del sol...
PD, al terminar mi jefe dijo, yo pago tus chupes y yo, no es necesario , si yo los pago a bueno te chingas y huevos pinche cuenton loco jajaja pero no dijo nada nomas pelo los ojos.

La tercera caida fue aqui en la playa de Sunny Isles, despues de vivir una ano y medio en un cuarto, sala cocina y refri todo ahi, me mude a algo decente que por una gran suerte estaba en la playa, asi que hace unos meses me quede nadando como hasta las diez de la noche con mi cunado Mario y platicando a toda madre sin pedos, sin prisas , solo disfrutando, cuando terminamos simplemente nos salimos y nos fuimos caminando a la casa ahi dije otra vez ... Gracias Zeus.

Y ahora hago este post a manera de agradecer por las experiencias de mi vida, por mis retos por lo que soy y porque hasta ahora todas mis situaciones siguen en mis manos, thanks




\

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres bendito porque tienes el don del Temor de Dios, y no es mamada, aunque digas que tlaloc y la chingada; sabes quien es el jefe y que ha estado ahi aunque a veces no lo veas.

Es como J.Sabina, es tan blasfemo que su propia blasfemia lo convierte en un testigo vivo de Dios.

La Biblia lo dice desde hace chingomil chingocientos y madres de años, y como no me la se de memoria, agarra una o metete a una pagina web al respecto y checate el libro de los Proverbios, o de jodido el Salmo 128 (creo).

En realidad tienes la sensibilidad de reconocer la grandeza de la vida en cosas sencillas como una alberca o un cognac, hay pendejos que ni con eso se dan cuenta de lo vivo que estamos y de lo chingones que pueden ser...