10/11/2006

Saludos y bienvenida

Por ultimo el dia de hoy quiero dar las gracias a:

La preciosa Monica Villagordoa, que me dejo un comentario a toda madre que crei que con mi sublime narrativa me habia ganado una admiradora, para despues mandarme otro matandome la onda de mandera despiadada, pero no mames seguro me leyo el pensamiento jajaja....Mujer que como todos los Hermanos Villagordoa tiene esa magia que los hace ser tan especiales, lo que yo llamo "Personas sol" ya les dire que es eso pero es la gente que te alegra la vida, ademas inteligente y triunfadora y por supuesto hermosa, como todas las villagordioa (Menos el pinche quique que esta re feo).

El Chipo Navarro, Gran amigo el mas huevudo de los Navarros (el sabe porque) que me enorgullesco de ser su amigo, de el y de su familia, es raro pero me llevo a toda madre hasta con su madre, y su padre una escuela, mi cuate genio computacional, que se las da de Lee Lacoca y nunca te quiere atender , solo que le interese algo, pero que se le va a hacer asi son los maricones.
Ya en serio una de las personas mas carismaticas que he conocido en mi vida , bien por el.


Adios

No hay comentarios.: