3/02/2012

Cinco.



Hoy haré el cinco del proyecto doscientos uno porque completarlos me da hueva pero los iré completando de abajo hacia arriba o del mas viejo al mas nuevo.


Pero comencemos con el punto 5


Yo describiría cada unos de mies hermanos o primos cuando eramos niños, porque jóvenes aun somos, de la siguiente manera:


Realmente son pocos, pocos los que importaron y muchos menos los que aun importan, pero hay van:


Hermanos:


Moco tieso: De ninos, nos eramos tan unidos y de grande menos, siempre hemos tenido ciclos de llevarnos bien (ciclos cortos), llevarnos mal (un poco mas largos) y valernos madre mutuamente que son los ciclos mas largos, como el 80% del tiempo.

Hablando solo de la relación infantil, diría que la madreaba bastante, aunque ella se defendía con todo su poder y aunque nunca me gano si me dejo algunas cicatrices de combate, por ejemplo una ceja abierta en un hotel en Dallas que hizo que mi papa nos madreara.

En nuestros pleitos hubo victimas colaterales como Dona Mary una viejecita de 253 años y 25 kilos de peso que fue impactada por un balón de basquet que mi hermana me tiro a la cara y yo desvié con un soriuken vertiginoso lo que provoco que el balón saliera a 950 kilómetros por segundo echando llamas y le diera en la cara mientras trapeaba el techo, lo que detuvo la pelea y los dos corrimos en su auxilio.

Otra vez me avente de un carro andando a 2km por hora para madrearla.

Otra vez la estrelle contra el parabrisas de mi vocho amarillo por ensuciarlo ya que la muy desalmada se reía de que lo lavaba cada media hora, lave tanto ese coche a mis 16 anos que desde ahí nunca he vuelto a lavar ningún otro de mis coches, never ever.

Lo que si, es que eramos unidos para las tragedias como cuando me quede encerrado en el cuarto de mi papa y nos pasamos todo el encarcelamiento pasandonos un cuchillo de plástico llorando por debajo de la puerta (que pinches ridiculisimos).
También compartiamos el mismo dolor de la familia separada y unas historias pero que bien mamonas como:

- Mi papa nos dejo en el aeropuerto y vimos como su figura desaparecía poco a poco al subir el elevador mientras llorabamos y gritábamos; papa, papa!!! danos mas dinero!!! jajajaja

Hay mas anécdotas locas pero esas ya no son de niños.

En conclusión creo que me quiere, quiere a mis hijos y eso me gusta y espero que nuestra relación crezca.


Otros post incompleto.


No tengo remedio, mañana Gabriela, Maricarmen, Ferdi y Eva.

good night

<><><><><>

No hay comentarios.: