10/20/2009

Motel dulce Motel.

Hace un tiempo leí que en España, por ley, tenían que tener en todas las habitaciones de hotel condones y además los hoteles estaban obligados por ley a otorgar substanciales descuentos a estudiantes.
Que país tan civilizado pensé yo.

La verdad es que es mejor que los chavos controlados por sus hormonas puedan acceder a un lugar seguro y hasta con condones, que coger/Fajar en los típicos y peligrosos lugares adolescentes; cine, mirador, coche, azotea (jajaja), piso de arriba, tu cuarto y mil lugares mas.

Hace unos años diria:
papas, sépanlo sus hijos (osea nosotros) de que van a coger, van a coger.

Ahora digo, Papás... resignémonos a que nuestros hijos... de que van a coger... sniff... noooo!!!!!, oh Dios... van a coger.

Más vale pensar así y evitar desgracias, no digo que hay que solaparlos o ser permisivos o libertinos, sobretodo a edades precoces pero conosco papás que andan cuidando a sus hijas de 25 años con maestría y con novio con el que llevan 10 años, con ondas tipo de y no vallas a hacer una tonteria mijita o vigilándolos, por favor.

Como me contesto una vez mi hermana, (no digo cual) pero un dia se fue a una venta "nocturna" de hermanos Vazquez con su novio a ver una "recamara" (y seguramente a probarla) pensé yo.

Al otro día solo por observar detenidamente su reacción (osea nomas por chingar) le dije.
-Y que tal el hotel anoche?
-A lo que tranquilamente me contestó.
-No mames me ubiera ido a un hotel, no ubiera regresado en 20 minutos, osease, si fue a Hermanos Vázquez, aunque usted y yo no lo creamos.

recuerdo una vez que estaba con una botella de no recuerdo pero seguramente era o Presidente, O Don Peter, O bacacho Blanco O Saltapatras, en el camino a la presa (todos los potosinos fajaron ahi) al menos los de mi generación, en el coche de mi mamá, pantalon desabrochado...

Cuando de pronto una luz a mi cara llega desteyando desde un reflector manejado por un salvaje elemento de "protección" social a la voz de:
-Que están haciendo?
Mientras otro valeroso orangután habria raudo la puerta del Tsuru para descubrirnos infraganti, pero se la peló porqué habilmente la chica en cuestión habia puesto mi camiza de modo camuflageador, y había escondido la botella.
Y ya saben tipico pendejo. (solo de recordarlo me doy pena ajena)
-Que paso mi oficial, el coche es extensión de la casa y no lo puede allanar (no mamar) me cae que muchos años crei eso.
Pero por dentro pensé
-No mames que reata te viste, (vieja en cuestión) nos ubieran cachado y ya saben todos a la que les paso lo que nos ubiera pasado.

La siguiente historia la he escuchado al menos de 3 diferentes amigos pendejos:

-No wey, nos cacharon en el coche a mi y a la Ingrid (jajajaja).
Si wey ahi en el estacionamiento del Gigante de Lomas verdes.
si, estabamos encuerados (jajajaja)
No pues imaginate nos dijeron que le iban a llamar a nuestros papas (jajajajajajajkejejeje)
y pues ibamos a salir en el periodico con la leyenda bajo la foto ("calientes")
- Y pues me dejaron ir pero pues tenian mis cosas y ya despues me hablaron que nos veiamos en Plaza Satelite y les tuve que llevar pinchemil varos para que ya no ubiera pedo.

Eso era cuando andabas entre 15-16, cuando ya tienes lana, de que ya chambeas , tipo 20-23, pues es cuando entras por primera vez a un "Motel".

Mañana escena tipica del retrato de un "Motel".

1 comentario:

Chipo Navarro dijo...

No me gustó, no quiero pensar que "ese" día llegara a mi sacra descendencia....