6/10/2009

Es mentira

Me senté en el escritorio de la oficina de mi Jefe, estaba encabronadísimo.
- Ese viaje que me mandaste es una mierda.
- Que, no te divertiste?
- Vete a la mierda.

Que pasó, no crees que habría buenas oportunidades de negocios por Africa? quien mejor que tu para abrir el mercado.
-Puede haber oportunidades, pero yo no regreso nunca.
- Pero porque si te mandé al mejor Hotel de Monrovia.
- Si, en el que hay toque de queda en la tarde, ni siquiera en la noche, en la tarde.

Y la comida? exótica no?
-Ni me preguntes.
-No pude comprar una puta lata de sardinas, no hay nada, no hay restaurantes, comi plátanos, y un dulce que lleve de mi casa, todo el tiempo afuera , lluvia sin descanso, una mierda.

- Bueno el trabajo se hizo, ya veremos cómo avanzan las cosas, te ubieras traido algún recuerdo.
- Bueno todo el mundro me ofrecio diamantes, no mames todo el mundo tiene.
-Logico estabas en la frontera de Guinea, y compraste?
-Estás loco cabrón, para que me sigan y amanezca muerto por los pinches diamantes?
no es tan fácil, hay que comprar cuando estas afuera por ejemplo , cuando estás poniendo gasólina y sabes que te largas de ahí y no regresas...
-Osea que si compraste... (sonriendo con malicia)
-Pues si, tenia que comprar, tienes que comprar además, no compre, se los cambie por 380 kilos de arroz, ellos no lo pueden acceder y yo tengo un contacto en los cascos azules, Dios porque me hiciste tan hijo de puta.
Compre tres uno de un kilate, uno amarillo y uno rosa.
Pero no regreso, te lo digo no regreso.

Dia presente. Oficina del jefe Tel Aviv
-Me vas a presentar a tu amigo?
-Si, ya viene.
-Hola, te presento a Stramer es un experto en diamantes, si no te hicieron pendejo a lo mejor te los compra.
-Son diamantes de sangre? ok no pregunto.
-mmmm asi asi sin preguntas por el del kilate te doy 1000 dolares ahorita, el rosa 1500 y el amarillo 2000, es que tu sabes son de procedencia no certificada.
-Pero sus ojitos brillaban.
-Si, seguramente la mujer que los reciba te va a preguntar , tienes la ruta certificada de procedencia de este diamante amarillo del tamaño de una tecla de calculadora que me estas dando?
-quiero 10 mil dolares, sabes que valen mucho mas
-3
-8
-6
- dáselos aquí a mi jefesito que el me los depósitara vía electronica en retribución a que le abrí el mercado.

PD, esta historia es ficticia.

No hay comentarios.: