10/16/2008

Hola.

Hola queridos amigos.

He regresado despues de unas vacaciones de una semana, y unos meses de hueva de querer escribir.
He llegado a la conclusión de que nunca seré un estrella de Blog, porque para lograr tal hazañañara es requisito indispensable postear diario y yo… yo… posteo cada que se me incha un huevo, no puedo hacerlo de otra forma, no soy del tipo que lleva una camara consigo para todos lados y fotografia cualquier cosa como una cartulina con faltas de ortografía de un vendedor ambulante o microempresa popular, no escribo de mis pedas, mis amigos, mis videojuegos, lo que hice el fin de semana, por lo que no puedo cumplir la cuota requerida del destajo.
Escribo sólamente cuando tengo ganas de hacerlo, o como se diria poéticamente “cuando me vienen a visitar las musas” (no mames quien se invento esa jalada), y aveces pues no vienen en prolongados lapsos de tiempo que pueden alcanzar años.
Además nunca escribo lo que quiero, este iba a ser un post de Aerolíneas, y mira lo que salió, mis dedos escriben lo que se les da su chingada gana, de cualquier manera seguiré escribiendo, para mi, aunque no tenga ninguna visita, y también cuando se me de mi gana.

Pero ya regresé.

Y ando de buenas…

2 comentarios:

angello dijo...

jajaja, que avido carnalito, no pos si quieres ser un blogstar escribe de sexo y veras como se te llena este pedo de comentarios, jajajaja.

la neta que gueva eso de escribir diario y andar con la camara para ver que pendejada te encuantras por ahí, existen gueyes que asi andan pero pues es su pedo, y pues por aqui andamos de visita.

un saludo carnal.

Anónimo dijo...

y con esos vulelves?