5/29/2007

Despues de la pausa

Pues bien, finalmente estoy de regreso, despues que paso la nube negra como diria mi ídolo Joaquín Sabina, que por cierto sus últimos discos ya no me gustan, será que desde que le dio la embolia ya no compone igual, ni hablemos de cantar que nunca ha cantado pero ahora, que parece que esta pariendo el pobre cuate, en fin resultados de una vida llena de excesos, acuerdense, las facturas siempre, siempre llegan...

Este tiempo de ausencia de esta mierda de blog, fue un tiempo de encontarme a mi mismo, de viajes al Himalaya, al tibet, de pláticas con gurus en la India, pero mas, mas que nada de un chingo de hueva de escribir, ya que en mi caso esto es por temporadas, ahora regreso porque en parte me volvieron a dar ganas y en parte porque hay que ser constante y esto es como el calentamiento de otros proyectos largamente inconclusos.

Me retiro queridos lectores que tengo 6 millas por pedalear,hasta mi casa, trayecto en el que espero, pero no creo de una vez por todas vencer el puente de la intercoastal.

Besos y ya pueden respirar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En stá ocasión mas que darme gusto leer tus pendejadas...me dió coraje y sabes a que me refiero Pinche LEE LACOCA.

Que bueno que vuelves a escribir.

Miguel Mejia...próxima estrella

Anónimo dijo...

Uno: Cuando menciones el nombre de Joaquin Sabina has gárgaras de ácido y agua bendita. Si no te gustan sus discos es porque no los has entendido, que tal esa de "Me falta una mujer.. me sobran 6 tequilas" !!

Dos: Que bien que pedalees 6 millas, eso te ayuda a bajar la timba

Tres: Por fin volviste a escribir, dentro de este mundo tan ojete tener un espacio de acercamiento que más que pendejadas es como platicas con un buen amigo, vale la pena, lo de menos es lo que escribas, lo de más es que lo hagas. Muchas Gracias!!!!!!!

Serphy dijo...

Gracias por tu comentario mi querido chipocles, algun dia que me haga famoso porque estoy por terminar el primer capitulo de Mexico 2018 podras decir que fui tu escritor particular por unos cuantoa anos.

Pinche gato no seas sentido, no mames nadamas vez burro y se te antoja viaje