11/07/2006

Las recomendaciones mas que tardias de octubre

Queridos Lectores antes que nada me da un a gran alegria que se la pasen chingando con que publique mas seguido, primero dejenme decirles que no son enfrijoladas y que estas gotas de creatividad aveces me cuestan mucho para escribir las porquerias que escribo, para que luego encima me las critiquen y me digan que soy un copion y que la madre.
Ademas este tiempo sin post ha sido una locura de viajes (de verdad, no crean que andaba en las drogas) trabajo y un poco de depresion y desganos, aveces aunque todo el mundo creo que aqui se vive de poca y todos esos mitos, es dificil estar aqui y la soledad aveces es poco menos que aplastante pero hoy paso algo que me alegro y aunque las musas no han regresado, por lo menos ya me dieron ganas de escribir asi que ahi van las recomendaciones.

Pelicula: Lord of the War
Buenisima, basada en hechos reales durante la dictadura en Liberia de Charles Taylor, no la veas con tu vieja porque se va a amargar y no la vas a disfrutar, qo que hermoso es el mercado negro.

Juego:
Baldur's Gate PS2
Es como si estuvieras jugando el diablo, versatil entretenido sin caer en la monotonia , me enageno y lo acabe como en una semana, el dos no esta ni la mitad de bueno.

Libros.
Kolyma Tales (Varsan Shalamov) lo que yo considero una joya, cuentos basados en la realidad de Kolyma, el Gulag mas temido de la rusia comunista, en el noroeste de Siberia, es tan frio que te deja frio.
Tambien les recomiendo Diablo Guardian, tenganle paciencia y terminas cagado de la risa, un poco dificil de leer.

Musica:
Nada cero saquese

como ven ni mis recomendaciones estan buenas, espero mejorar en la semana

Adios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames... no no no que digo... no re mames... tanto esperar para esto.. mejor hubiera comprado el lágrimas y risas... las recomendaciones de Pastor Iviedo del Sony son mejores y mira que eso ya es decir un chingo.

Ademas por si no has notado estamos en Noviembre pendejjooooo NOVIEMBRE!!!!!!!

Deberías recomendarnos mejor como no leer chingaderas que le hacen perder a uno el tiempo de la forma mas miserable ... mas que leer un TVyNovelas ...

Chale, ahora si ando bien encabronado... imaginate.. dije: Ya posteo este wey!!! corro al PC al abrir el Blog y ...
chingao!!!!

Echale ganas cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si no mames, total mente de acuerdo con el chipo y no x que sea mi brho, si no x que ahora si te la jalaste, mil veces mejor un condorito, que tus recomendaciones, a ver si para la otra ya se mejora, te dije que lo que te paso hoy te iba a apendejar todo, pero bueno ni pedo, thats why love goes!!!

Animo y suerte!!!