9/18/2006

Debra la maestra "violadora"


Debra LaFave: Crossing the line - Dateline NBC - MSNBC.com

Hace unos diitas, vi por la caja idiota, una entrevista que le hacian a la famosa Debra LaFave, que como muchos sabran era una maestra de la florida, que fue acusada de violar a un estudiantes de 14 anos de edad.
En la entrevista, Debra cuenta su lado de la historia, y se justifica en que ha sido violada, que su padre esto y el otro etc, en fin en sus declaraciones desmintiedo algunas otras del alumno me dio la impresion de la tipica chavita que cuenta su lado de la historia obviamente protegiendo mas su amor propio que la situacion legal, tambien cuenta las veces que tuvieron sexo, la primera vez en casa de su primo si mal no recuerdo en donde ella dice que fue basicamente oral jajaja y otra vez se lo echo en la parte de atra de su minivan.
Bueno, la mama se dio color y la delato a la policia y santo desmadre la crucificaron, en la sociedad americana que es tan doble, por una parte puedes encontrar lo mas depravado del mundo y por otra se asustan o le hacen a la mamada de cualquier cosita como que al expresidente le dieron un mamey en su escritorio no mamen.
Bueno, escribo este post basicamente porque me preugunto a mi mismo y a ustedes queridos lectores ni existentes, han visto a la maestra? si no checa el link o la foto, Ustedes creen que el nino se traumatizo, no se pero yo en mi caso a los 14 anos era un caliente de primera ( y sigo asi) y que me ubiera pasado eso ubiera sido una experiencia memorable eterna, mas que un trauma auxilio me violaron, otra cosa, si el pedo es lo legal porque nadie le dio cargos ni la sentencio a carcel si el delito es serio y tenia cargos en dos ciudades diferentes, se acuerdan de la otra ,maestra tambien gringa que le paso lo mismo con un alumno , esa si estuvo en el bote sus buenos anos pero esta ni un dia solo en arrestro domiciliario, con una pulsera en el tobillo, que por cierto enseno y que buena esta , puta porque no me pasaron esas cosas a mi con mis maestras que tenia unas a esa edad que si aguantaban un piano, no como esta la neta pero quien soy yo para perdonar? en fin no hizo carcel, y la otra si, sera porque esta es bella y rubia y la otra pues tambien rubia pero digamos un poco mas traqueteada, mayor , o en pocas palabras mas FEA.

Por cierto si te gusta el post deja tu comentario, ya se que hay que ser miembro, suscribete no seas huevon, tambien mandame un mail a vivoraserpi@hotmail.com si quieres que te avise cada que posteo

Abur

PD. proximo post el ranking de amigos no mames, se van a cagar!!!!!

3 comentarios:

Panch0 Villa dijo...

Ufff ta rebien...y no tienes su email ? juasss

tragiccomic dijo...

De verdad que, que esperaban de un muchacho de 14?, Yo oigo a algunas mujeres quejarse de que hay algunos hombres medio gueyes para hacer el amor que no saben mover bien el bote, y esta maestra le dio clases de sexologia a este muchacho un poco de experiencia jaja!, deverdad que eso que dicen en la TV de que le robo su infancia, Por favor, seguro si no fuera ella se tira a otra!

Mata Llamas dijo...

wey.. eres todo un caso y solo confirmo lo que ví durante los años que tengo de conocerte, por cierto, creo que tu has de ser el que administra a esa pinche maestra violadora cabron...