2/22/2012

Clientes estresados?

Usted que opina?

Leamos el email de mi cliente favorito...

-Mira Charly,

Te comento que con las personas que me están solicitando este material estamos teniendo un chingo de pedos porque son bien mamones y con el jefe de ellos es muy amigo de Dxxxx. les está dejando hacer lo que les da la puta gana y te hablo de esta manera porque estoy hasta la madre de esos weyes, lo que te propongo es lo siguiente:

Mándame un correo con toda la información del tamaño original, tamaño al que serán cortados y porque se estará cortando, les reenvió este correo y los sigo presionando con el que anteriormente les había enviado

Gracias por tu comprensión


-Y? si o no

4/20/2011

Financial Fury.

Ok, everybody:
Here’s the deal with Mastercard in case we have a problem later today.

Our “Available Credit” is only $2,826.15 as of 2:00 pm EST Tuesday, April 19, 2011.

Upcoming payments and credits to increase our availability:

I paid $15,000 yesterday but Citibank hasn’t updated the available credit yet. They are very good at taking away availability, but slow to add credits.

Monteva owes us a $10,800.00 refund but they don’t seem to be able to process the credit “for security reasons.”

AIS owes us a $4,000.00 refund but they don’t seem to be able to process the credit either.

Fun, fun, fun.

Steve

4/07/2011

El es mi amigo el chipo.

Ando en la bonita ciudad de San Luis Potosi, donde la fiesta nunca para.
Tengo un amigo, que se llama Hector.
Hemos sido amigos...unas  veces si y otras veces no desde hace muchos anios, casi 20.
Hoy cene con el, y el pago.
La platica fue tradicionalmente potosina, tocamos temas contractuales y analizamos diferentes entropias, y sucesos tracendentales en los astros.
Asi son las comidas potosinas de jovenes de cuasi cuarenta. no me lo creen.
no (auxilio, no encuentro el signo de interrogacion!!! el de admiracion si!!!
La verdad es que las comidas tipicas potosinas son, (ya encontre la Ñ) y el sigo de admiracion!!! acuerdense!!! Por turnos, los comenzales se tiran carrilla gruesa por desgracia a mi compadrito le toco estar sentado en la silla incomoda aproximadamente el 72% de la velada.
 Esto se debe a que mi comadrita, tiene una tendencia alarmante a acarrillar gente y a que esta sometida a mi voluntad pues es rehen de terror  que tiene a que le sea retirado el compadrasgo.

3/18/2011

Cuatro (capitulo II)

Tuve estas mascotas o acceso a estos animales mientras iba creciendo.

Siguiendo con las aventuras del Rocky de Avila.

Nunca fue MI perro la verdad no me pelaba mucho, era perro de mi abuelo de quien he escrito anteriormente.
Yo diría más bien que me toleraba nunca jamás, me agredió y si yo lo llamaba; venia contento y se dejaba acariciar su cabezota y se ponía contento de que lo acariciaras, pero después invariablemente se iba por ahí.

Con mi abuelo era distinto, tenían una relación extrañamente lobuna, digo esto porque, los lobos no siguen a nadie de cerca cómo los perros (a menos que se lo vayan a comer) sino que más bien lo van siguiendo pero de lejos. El Rocky seguía a mi abuelo pero siempre dos cuadras adelante o atrás, nunca a su lado, mi abuelo jamás lo llamaba o le chiflaba, el simplemente se iba y el perro lo seguía, si mi abuelo se sentaba en su mecedora, el perro se sentaba a unos 5 metros en el suelo, si mi abuelo se dormía, el perro se dormía, cuado despertaba y se movía,  el perro lo seguía (siempre de lejitos) es mas una vez... pobre Rocky me remuerde la conciencia estar ventilando su vida sexual ahora que esta en el cielo, pero bueno si vivo aguantaba carrilla pues confío en que lo seguirá haciendo, un día que fuimos a un rancho vecino el perrito en cuestión aprovecho para "echarse" a la perrita anfitriona y ahí estaban los perritos pegados, como a 10 metros de los dueños de los mismos que platicaban despreocupadamente, cuando mi abuelo dijo vámonos y como si el Rocky no existiera se subió a la camioneta y la prendió, pues el mendigo perro que acababa de terminar la faena y me imagino que para el estar ahí pegado, tranquilito...  es cómo cuando uno se esta echando el cigarrito post-sexual (soy un pinche naco) pero no es lo mismo apagar un cigarro porque te dejan tus cuates que despegarte con fuerza bruta porque te deja tu dueño, realmente me impresiono, y desde ese día no fumo despues de tener sexo, no vaya a ser.

Fueron tantos años y tantas cosas distintas, inesperadas, y hace tanto tiempo, que creo que la mejor manera de contarles lo que era, es relatando las anécdotas que tengo de el; que me llegan así como cortos de película a la cabeza y producen sensaciones de , nostalgia, tristeza, alegría, orgullo, en fin es el caldo al que me sabe generalmente todo tiempo pasado, Hay les va de las que y hasta donde me acuerdo:

*Cuando lo bañábamos, lo bañábamos con Fab en polvo, y se dejaba muy a huevo, pobre me acuerdo que hasta se le bajaban las orejas del aguite, y lo tenias que amarrar a la regadera del fondo del frontón.
Te daba unas empapadas cabronas, porque se sacudía un chingo, te dolían las manos de que nunca acababas de tallar y le neta luego olía "pior" que antes de que lo bañaras.

*Tan pronto lo terminabas de bañar se revolcaba en la tierra, o se iba a echar una nadadita a las aguas negras del pueblo.

*Una vez que lo lleve a vacunar contra la rabia, para detenerlo pase la cadena de su collar , através de una malla metálica y me puse del otro lado para obligarlo a quedarse pegado contra la malla para que lo vacunaran, pues el perro cuando vio la aguja, rompió la cadena y se largo, yo dije pinche perro joto.

*Mi tío el innombrable, tenía un perro Pastor Alemán que se daba unas madrinas con el Rocky que era mucho mas viejo que el y era bien gacho que todas mis primas ahí andaban cuidando al Rocky y acariciándolo y mentándole la madre al otro perro y aventándole piedras.

*Mi abuelo tenía una camioneta Ford F100, no querido lector no te imagines las del comercial, esta era en versión carcacha, pues tan pronto el perro escuchaba que el motor encendía se subía de un brinco a la caja y se iba de paseo, pero era impresionante porque la camioneta estaba altísima y ni siquiera le bajaban la compuerta de atrás.

Lo que me trae a un recuerdo feo de un día cuando ya mucho mas viejo,y lastimado de sus patas por algo que contaré mas tarde, intento su salto y quedo atorado a la mitad, me acuerdo que sentí muy feo y lo ayudé a que se subiera.

Ya me puse triste, hay le sigo mañana ... perra vida.

3/03/2011

Hay que buen jefe soy!

Publicación sin consentimiento...

Carlos
Siempre trato de ser sincera y ahora en la locura del dia no lo logre....
Muchas gracias por lo de la gas en estos detalles q me apoyas es donde me doy cuenta q vale la pena manejar 2 horas diarias y trabajar en owl a poder trabajar aqui mismo en el Doral en cualquier otra compa de Aviacion......
De verdad muchas gracias y noches
Yo :)
Sent via BlackBerry from T-Mobile



que emoción!

2/21/2011

CUATRO

                                                    
Tuve estas mascotas o acceso a estos animales mientras iba creciendo.
De niño, tras el divorcio de mis padres mi mama, mi hermana menor y yo, nos fuimos a vivir a Cerritos; un pueblo del estado de San Luis Potosí.
Vivíamos en la casa de mis abuelos maternos, que era un casco de hacienda, que tenía un extenso terreno, donde había una cancha de frontón, un patio interior que de ser jardín se transformó en una plazoleta con fuente en medio, una enorme troje, una cochera donde había camionetas, tractores, sembradoras, rastras y demás utensilios para la agricultura.
También había un jardín exterior con muchas plantas; un bambú enorme, buganvilias y diversos árboles frutales y una hectárea de tierra cosechable que siempre se estaba trabajando y se convertía en jungla de girasoles, maíz calabazas y donde yo me escondía o jugaba con mis primos.
Por la casa pasaron en diversos tiempos muchos tipos de animales; gallinas, conejos, caballos y la casa tenía un gato que se llamaba titico al que mi primo Rafa torturaba en las vacaciones que se pasaba con los abuelos ya sea sumergiéndolo en agua, encerrándolo en un cajón y demás diabluras que hacían que el pobre gato se la pasara escondido todos los periodos vacacionales y que dio lugar a una anécdota muy chistosa que tal vez salga a colación en esta serie de preguntas o anécdotas autobiográficas.
Ninguno de estos animales llamo mi atención más allá de la inicial curiosidad infantil, que desaparecía con los días, hasta que llego Rockie.
Rockie era un perro que trajo mi tío Manuel (Q.E.P.D.) a la casa de mis abuelos,  con la firme intención de No dejarlo ahí de acuerdo a las advertencias de mi abuela Beatrice, pero consiguió que se le diera hospedaje por unas semanitas mientras veía a quien regalárselo, semanitas que se convirtieron en 17 años.
Era un perro peculiar mezcla de Collie con algo enorme, mi teoría es que con un Alaska Malamuth porque era más o menos de ese tamaño, de color amarillo y blanco, no el amarillo pardo o café típico de los Collies, sino un amarillo brillante propio de los pollitos que te regalan en la feria, el tamaño de un mastín con colmillos de 4 cm según mis cálculos y unos enormes y expresivos ojos verdes que ya quisiera John Travolta.
Llego como un cachorro de tres meses, y tres meses me tuvo sobre la cama por miedo a que me mordiera ya que como todo cachorro era juguetón, brusco y escandaloso.
Cuando ya nos hicimos cuates me acuerdo que se lo ensene a mi amigo Guada, y este se asustó al verlo y corrió alrededor de la meza de troncos de mezquite de mi abuelo y el perro juguetón le dio una mordidita que casi lo convierte en Guada el Eunuco, leve leve, solo lloro un poquito, jejeje.
Nunca mordió a un humano, nunca que yo sepa, a Guada le dio un lleguesin de cachorro pero ni sangre le saco ni le rompió el pantalón, es  más yo ni le creía, hasta que lloro y ver llorar a Guada era cosa seria, solo me acuerdo de verlo llorar otra vez cuando se llevó mi Bimex bicicrós nuevecita a su rancho y no pudo llegar pues se agotó a la mitad del enlodado camino y su hermano Gerardo tuvo que atar la bici-cross último modelo a su potentísima bicicleta lechera y arrastrarlo conmigo sentado en la parrilla hasta Derramaderos, ese Gerardito era más fuerte que Lanz Armstrong y sin esteroides, ah! Y otra vez que lo madreo su hermana Francisca por andar de contestón.
Rocky fue creciendo y se volvió un monstro de 90 kilos, al que mi abuela intentaba infructuosamente dar de comer huesos de la carnicería cerritense, los cuales ni pelaba y no lo culpo porque olían bien gacho, cosa que frustraba a mi abuela y hacían que le dijera linduras como “perro cabron” a ver dónde tragas, y demás monadas, pero misteriosa e inexplicablemente el perro, crecía a velocidad vertiginosa, misterio resuelto cuando los vecinos iban a quejarse con mi abuela de que el perro se devoraba a sus gallinas, conejos, gatos  y cualquier otra criatura que gustase a su fino paladar.
Como ya dije, que yo sepa nunca mordió a nadie, pero en los pueblos hay bandas peligrosísimas de perros que pesaban la mitad que él y lo odiaban por ser guapo, y en sus primeros meses le ponían unas santas madrizas que tenía yo que ponerle violeta de genciana para que se alivianara el pobre, pero así como la letra dicen que con sangre entra, pues a madrazos el perrito desarrollo una técnica defensiva ofensiva muy eficiente que lo convirtió en un perro temido y después líder de la banda de perros locos cerritenses, dicha técnica consistía en:
Al inicio del combate 5 o más perros se abalanzaban sobre el ensenando sus colmillos y gruñendo amenazadores, Rocky corría fingiendo huir y los perros lo perseguían, pero a media corrida, giraba y pescaba al perro más próximo y en esos segundo lo hacía pedazos, después volvía a correr y así sucesivamente, créame amigos que yo vi con estos ojos que los gusanos se han de comer que lo vi dejar muy mal a unos cuantos canes que se querían manchar, y alguna vez incluso lisio para siempre a uno, pero ganamos el juicio porque pudimos comprobar que lo hizo en defensa propia y salió en libertad condicional porque hizo un trato con la Presidencia Municipal, y se declaró culpable de lesiones simples.
Mañana segunda parte…

Guau!! Osea adiós en perro.

2/07/2011

Jelou

Continuar Editando


Hace mucho que no publico nada aquí, ahora que abro la puerta, veo todo cubierto de sabanas y una densa capa de polvo gris muy fino que cubre toda la superficie.

Levanto las sábanas y las cubiertas y el polvo vuela y se mete en mis ojos y yo quedo cómo un plumero usado; gris y solo se ven mis ojos enrojecidos de la irritación.

He decidido morar aquí un tiempo, algunas cosas me han hecho querer regresar…

La inspiración desperdiciada.

Un proyecto ambiciosón.

Las historias de una amiga que invitan a escribirlas.

El ejemplo de otras gentes.



Ya les iré contando.



Hola.

4/11/2010

The book of Myself pegunta II


Algunos de mis juegos, juguetes o maneras de entretenerme eran:

Juegos: Siempre el soccer, jugue de ninio, jugue en la secu ya mas en serio, en la prepa y de repente aun juego en la playa.
La bici siempre, era como el coche de hoy tuve tantas, mi primera bimex azul, despues otra bimex color vino pero cross con numero y todo, bimex bimex la bici diferente, bimex bimex lalalalala, despues Redline, rines ukai de cromolly.
Hoy GT agressor 2008 gracias.
Siempre me senti atraido por las artes marciales, de nino karate, despues tae kwon do, proximamente jiu jitsu.

Juguetes: Tenia la gran suerte de tener un tio politico QEPD que era director de Mattel y un padre que compenzaba carino con material lo que daba por resultado una combinacion perfecta de tener juguetes que rayaban en lo exagerado, en orden de preferencia:
  • Vasta coleccion de GIjoe, incluidos cobra hiss, cobra rattler, y todos los monos.
  • Coleccion completa de star wars COMPLETA vehiculos,monos, estuches, sables laser TODO.
  • Coleccion mas que completa de Heman, todos los monos, todos los vehiculos y dos castillos Greyskull, dos montanas de la serpiente, tres batte cats y monos que eran experimentales que nunca salieron al mercado (me daban el catalogo para distribuidores y solo tenia que tachar, que hubieran hecho ustedes?
  • Una caja llena de luchadores de esos de tres pesos, me encantaban
Mencion honorifica al fronton (nieto de militar) que tenia fronton en su casa, hasta le fecha soy invencible.

Listo pregunta 2

3/04/2010

La moda segun Ermenegildo Gutierrez Partes 2

Cuando era chico, mi sentido de la moda se reducía a ponerme sólo lo que me gustaba, y siempre me regañaban:
-Siempre te pones lo mismo, tienes muchísima más ropa, y solo usas esa maldita camiseta de Iron Maiden.

Así que mi look infantil, en el muy conservador pueblo de Pouco Monte, era muy criticado porque yo tiraba a lo estrafalario y me venia valiendo madre lo que dijeran los demás, dicho look lo podriamos describir asi:
shorts con botas vaqueras, y la inseparable camiseta de Iron Maiden Azul sin mangas para lucir los tatuajes (en esa época no tenia), despues Jessica Simpson me copia y cómo a ella no la critican, además prueben jugar futbol con botas vaqueras, tiene sus ventajas, primero nadie se te acerca a quitarte la pelota ya que le temen a que les rompas la espinilla con la punta botuda,  si vas perdiendo puedes ponchar la pelota, puedes tirar unas rayas poderosas sin dolor en la punta del pie y por último en las broncas eran como los puños voladores de Mazzinger pero en version extremidades inferiores.

Otras cosas que me gustaban de niño, andar con tacos (zapatos de futbol) pero NO para jugar futbol, la greña larga, los suecos (zapatos pendejos, no vallan a creer que soy puto), y los guaraches típicos de Pouco Monte, marca goodyear (la suela) pero con calcetines de ejecutivo verdes, los brazaletes de picos, las esclavas de narco asi gruesotas con mis iniciales, pero sólo tenia de cobre que dejaba unas manchotas verdes bien gachas, los anillos de calavera, las espadas de caballeria, y los chacos de palos de escoba, armellas y un pedazo de cadena, las cholas eran una joya (los zapatos esos que usan en las películas de Kung fu chinas, y diseñar mis propias playeras con calcomanías que se ponían con la plancha, bien rete paikes.

Mañana la prepa...

Tengo cita con Julio Scherer asi que ahi les dejo este refrán:

Aunque la mona se vista de seda, si andas pedo le vas a llegar...

3/03/2010

Moda segun Yves Saint Gutierr.

La primera vez que tuve conciencia de la moda fue en la secundaria, no se si moda, pero habia una gran presión social en la escuela Josefina que se manifestaba en tus tenis y chamarras de mezclilla sobretodo.
Las otras prendas tambien contaban pero ninguna a ese nivel gerárquico, talvéz los reloges swatch, que también daban prestigio.
Estaba tan grueso, que a un pobre cuate que prefiero permanesca en el anonimato (Humberto Rodriguez) que para empezar cometió el error de a su tez morena y cara redonda y delgada, agregarle un peinado de raya de lado, abrillantado, porque se podia brillantina o "super punk" y ya ahi de entrada pues lo bautizaron como Benito Juarez y Benito se llamó por todo su paso por la escuela elemental.
Aunado a eso pues al no tener tenis de abolengo, como Vans, Kaeppa, Nike, Reebok,o alguna marca rimbombante y carísima, en la clase de educación física, usaba unos pintorescos tenis marca "Fifle" y pues de ahi era Benito Fifle, pobre cuate, de verdad que es un martir de la carrilla, tres años de incesante calvario por sus tenis fifle.
El lider de esta banda de "fashionistas" tambien debe de permancer en el anonimato (Pedro Gabay Villafaña) era el que más ponia presión y seguía las reglas al pie de la letra, era tan estricto en su codigo que  un día le regalé unos tenis Puma bien chidos y aunque los aceptó porque habia que usarlos obligatoriamente en clase de eduacacion fisica, les cortó todas las etiquetas porque Puma no era marca aprobada aún bajo sus reglas.

Pedro. Espero que te sientas tan avergonzado al leer esto (porque en San Luis a huevo te van a contar, ademas eres mi amigo de Facebook), como yo me siento al escribirlo.
Y tambien espero que ya no seas tan madreador como cuando tenias 14 años y si es el caso, te recuerdo que tengo una operación en el cerebro, la cual me impide pelear contigo atras de la Toffi.

Y de Paso a Benito Fi... Perdon Humberto ejem. te he visto en otras ocasiones fuera de la escuela, muchos años despues y me saludaste con mucho gusto, el cual es recíproco, una vez que te otorgue tu emancipación, lo cual quiere decir una de dos, o que tu inquebrantable voluntad no fue doblegaba por la secundaria y que no hay en tu limpia alma, ningún trauma o que eres un gran actor.
Me inclino por lo primero porque, SIGUES USANDO ESE PINCHE PEINADO DE BENITO JUAREZ, aunque ahora que eres un exitoso abogado, (en serio) igual te va bien litigando o porque tienen tu cabeza ahi en el tribunal de Vallejo?

En fin, que total en la secundaria, bajo las presiones sociales de la banda, use pantalones de rayas, tenis converse, pelos parados con super punk,  vans y demas chingaderas con tal de que no me fuera como a Humberto.
Tambien creo que la moda estaba tan gruesa ahi porque el horror mayor hubiera sido usar el uniforme de color verde pantalón y mostaza camiseta que usaban los alumnos del Manuel José Othon, Padre quien seas espero ya hallas quitado esos colores que aunque seguramente muy josefinos son, muy de la chingada están.

Fin de la primera parte.

1/16/2010

Proyecto "Book of myself" Pregunta 1.


P.E.D.L.L.
Primeros anios.
Asi es como la gente me describe cuando era nino y como me veia a mi mismo.
Este tipo de "opiniones" o de "historias" de como eras por lo regular vienen de tus familiares; tios, abuelos, primos grandes, padres, y hasta gente amiga de tu familia que por alguna situacion u otra son cercanos a la familia desde tu temprana edad.
Basicamente hay dos conceptos dominantes.
Eras un demonio:
Mama:
-No te acuerdas, pero de nino era imposible ir a un restaurant contigo, simplemente no nos dejabas comer, teniamos que turnarnos, corrias por todos lados, eras incontrolabe.
- Cada semana te teniamos que llevar al hospital, ya sea porque te descalabraste con la esquina del buro por estar broncando en la cama, porque mordiste el termometro de vidrio a pesar de mis explicaciones y advertencias, porque te metiste a la regadera con una jarra de vidrio y te cortaste un dedo (aclaracion, no me meti, ahi estaba la puta jarra). etc. etc. etc.
- Un dia en el aeropuerto ya tenias a todos hasta la madre con Ferdi y cuando te di una nalgada (crueldad infaltil) hasta se escucho un suspiro de alivio de toda la gente (hijos de su puta madre).
- La primera vez que tu papa te pego, fue por madrear al maestro de natacion, que te sumio. (digno de un post aparte).
Y un largo etc.
Abuelos.
- Cuando te llevaba a la milpa a "trabajar" (explotacion infantil) nadamas me descuidaba y te metias entre los surcos y te regresabas a la casa.
- Tu y tus amigos destruyeron a pedradas todos los nopales de tu abuela (los nopales sangran hecho veridico y se cortan chingon con sables de caballeria).
- A que te metias al troje, solo perdias toda la herramienta y cortabas las cosechas con la gancha.
- Andabas fumando?
Y un largo etc.
Tios.
-Tu y Rafita parecian gallos de pelea, estaban jugando futbolito y los papas estabamos listos a deternerlos cuando saltaran el uno contra el otro, con "Rafita" habre tenido mas de 100 peleas de ninio las cuales modestia aparte, gane todas jejeje. (ahora me da miedo que lea esto porque me puede madrear EN SERIO.)
-Ferdi, no te dejes de ese pinche enano, cuidado, ya te rompio el hocico.
- Nunca te callabas, y estabas chingue y chingue con un palillo metido en la boca y yo diciendote sacate eso de ahi que si freno te lo vas a tragar, que no entiendes o te voy a pegar, a lo que respondiste por fin quitandote el palillo de la boca -Pero tu lo pegas a los hijos que no son tuyos verdad?
Chavita Machuca era un pedacito de gran cabron, ninio pesadisimo que me cagaba, yo era un adolescente y le dije muy frustrado a mi tia Erzy, que nunca habia visto a un nino tan mal portado a lo que con sus ojos azules emanando bondad me contesto.
- Tu eras peor.
Y un largo etc.
La otra era "El inteligente"
Eras listisimo, (era? snif) teniamos que ir cada rato a defenderte de las monjas por discutir con ellas los "Misterios de la fe" y "la santisima Trinidad" (el Santo, Blue Demon y Mil Mascaras).
Nunca estudiabas, nunca hacias tareas, es mas nunca te vi agarrando un libro y los resultados:
Primaria
Tercer Lugar General, (pues si; Griselda era un matada y Lizzeth aunque dice que no, tambien, aparte no hacer tareas baja puntos y conducta tambien.
Secundaria despues de tres escuelas, segundo lugar general.
Prepa: Abierta por supuesto, han ustedes experimentado lo que es presentar un examen de Biologia, en Sabado crudisimo hasta su puta madre, con tu mama tambien presentando pues la Doctora se inscribio para segun ella asegurarse y ademas sacar mejor calificacion que ella?
Prepa: tres escuelas.
Carrera: Estudiante mediocre, la escuela estaba perra y yo seguia igual, ahi si muy a huevo.
En mi vida profesional-
es que es nadamas que obedescas y todo haces perfecto prometes mucho pero te tienes que hacer mas responsable y puntual.
Si en tu vida te interesaras en trabajar como en las cosas que te gusta hacer, estarias en otro nivel.
Bueno eso ya no es ninez. (o si)
Y como me percibia yo...
Porque toda esta bola de pendejos no entienden lo que quiero comunicarles? me sentia bien, tenia una vida un poco dura, padres divorciados, vivia con mis abuelos y mi padrastro. No tuve una ninez infeliz pero si anoraba cosas que veia en otras casas.
Sabia que era listo y estaba seguro de que cosas grandes vendrian para mi, me sabia (creia mas bien) guapo, que pendejo, pero hay que ser sinceros, tenia mucho en es aspecto material y al final las cosas grandes vinieron... muy grandes, unas buenas y otras malas.
besos del nino del chupon, carlitos.

1/15/2010

El jefe, el jefe, el jefe si nos consiente!! (aveces)

OK. So in the end, availabilities changed a lot in the last 24 hours, but I’m good with the final outcome.
You will be leaving Miami Friday Jan 22nd in the evening…arriving Saturday afternoon…so we will go out Saturday night…good night to go out.
You will be leaving Tel-Aviv the midnight between Friday and Saturday Jan 30th. You will be back in Miami Saturday afternoon with plenty of time to recover and rest for work on Monday Feb 1st.

Please be at the airport 3 hours before so you can also get better seats at the counter (seats together). That’s what the Delta Customer Service Rep. told me.
Most of the seats were blocked online, but at the counter a nice smile goes a long way.

I will send this email to all three of you with your actual ticket.
I will send a separate email next week with instructions of what to bring…clothes, etc..

Enjoy the weekend.

El Jefe.

12/11/2009

The book of Myself



Hola estimados, abandonados e imaginarios lectores:

Hace unas semanas, en una cena en un restaurante japones de gourmet, Yakosan se llama, donde puedes paladear, riquisimos platillos de famoso chef en platos diminutos a precios no tan diminutos como los platos
.
Un judio errante, que se preparaba a tirarme una noticia nefasta, mientras tomabamos sake frio servido en bambus y picabamos diferentes delicias, me regalo un libro que compro en Nueva York.
El libro en cuestion se llama “ El libro de mi mismo” una hagalo usted mismo autobiografia en 201 preguntas.
De ninio me encantaban los chismografos asi que he decidido hacerla, para patrimonio de mis hijos, para tener una guia que me permita completar un libro, y para escribir como ejercicio de una actividad que disfruto y a la que hace tiempo mantengo enpolvada.
No pretendo hacerlo como un legado pues no soy nada especial, pero seguramente algunas personas cercanas a mi lo encontraran interesante.
Gracias a quien me lo obsequio y gracias por su significativa dedicatoria. Yo tambien espero leerlo con mis nietos cuando tenga 70 anios aunque discrepo de para ese entonces ser considerado el querido abuelo, si no es mucho pedir, me gustaria ser mas Ese viejito hijo de la chingada.
Espero no atosigarlos, abrumarlos y que me detesten. (o si?).
Yo.


10/20/2009

Motel dulce Motel.

Hace un tiempo leí que en España, por ley, tenían que tener en todas las habitaciones de hotel condones y además los hoteles estaban obligados por ley a otorgar substanciales descuentos a estudiantes.
Que país tan civilizado pensé yo.

La verdad es que es mejor que los chavos controlados por sus hormonas puedan acceder a un lugar seguro y hasta con condones, que coger/Fajar en los típicos y peligrosos lugares adolescentes; cine, mirador, coche, azotea (jajaja), piso de arriba, tu cuarto y mil lugares mas.

Hace unos años diria:
papas, sépanlo sus hijos (osea nosotros) de que van a coger, van a coger.

Ahora digo, Papás... resignémonos a que nuestros hijos... de que van a coger... sniff... noooo!!!!!, oh Dios... van a coger.

Más vale pensar así y evitar desgracias, no digo que hay que solaparlos o ser permisivos o libertinos, sobretodo a edades precoces pero conosco papás que andan cuidando a sus hijas de 25 años con maestría y con novio con el que llevan 10 años, con ondas tipo de y no vallas a hacer una tonteria mijita o vigilándolos, por favor.

Como me contesto una vez mi hermana, (no digo cual) pero un dia se fue a una venta "nocturna" de hermanos Vazquez con su novio a ver una "recamara" (y seguramente a probarla) pensé yo.

Al otro día solo por observar detenidamente su reacción (osea nomas por chingar) le dije.
-Y que tal el hotel anoche?
-A lo que tranquilamente me contestó.
-No mames me ubiera ido a un hotel, no ubiera regresado en 20 minutos, osease, si fue a Hermanos Vázquez, aunque usted y yo no lo creamos.

recuerdo una vez que estaba con una botella de no recuerdo pero seguramente era o Presidente, O Don Peter, O bacacho Blanco O Saltapatras, en el camino a la presa (todos los potosinos fajaron ahi) al menos los de mi generación, en el coche de mi mamá, pantalon desabrochado...

Cuando de pronto una luz a mi cara llega desteyando desde un reflector manejado por un salvaje elemento de "protección" social a la voz de:
-Que están haciendo?
Mientras otro valeroso orangután habria raudo la puerta del Tsuru para descubrirnos infraganti, pero se la peló porqué habilmente la chica en cuestión habia puesto mi camiza de modo camuflageador, y había escondido la botella.
Y ya saben tipico pendejo. (solo de recordarlo me doy pena ajena)
-Que paso mi oficial, el coche es extensión de la casa y no lo puede allanar (no mamar) me cae que muchos años crei eso.
Pero por dentro pensé
-No mames que reata te viste, (vieja en cuestión) nos ubieran cachado y ya saben todos a la que les paso lo que nos ubiera pasado.

La siguiente historia la he escuchado al menos de 3 diferentes amigos pendejos:

-No wey, nos cacharon en el coche a mi y a la Ingrid (jajajaja).
Si wey ahi en el estacionamiento del Gigante de Lomas verdes.
si, estabamos encuerados (jajajaja)
No pues imaginate nos dijeron que le iban a llamar a nuestros papas (jajajajajajajkejejeje)
y pues ibamos a salir en el periodico con la leyenda bajo la foto ("calientes")
- Y pues me dejaron ir pero pues tenian mis cosas y ya despues me hablaron que nos veiamos en Plaza Satelite y les tuve que llevar pinchemil varos para que ya no ubiera pedo.

Eso era cuando andabas entre 15-16, cuando ya tienes lana, de que ya chambeas , tipo 20-23, pues es cuando entras por primera vez a un "Motel".

Mañana escena tipica del retrato de un "Motel".

10/05/2009

Seguimos con las redes zoociales

A partir de hoy, escribire en mis post hechos desde la laptop:
PHDLL osea Post Hecho Desde La Laptop, lo que quiere decir:
Que no hay acentos ni tanta ortografia, porque no se como se ponen y me da hueva corregirlos.

Hoy por la manana, chateaba con mi Lector numero 1, quien se quejaba entre lineas que no critique su blog, y que no posteo seguido.
Mi respuesta a lo de su blog se la digo por este medio: no se cual es y si ni tu estas seguro que aun sigue vigente, quiere decir que ni tu te metes a el, ergo no estes chingando.

Lo de no postear seguido, se lo valgo, me prometi postear al menos dos veces por semana, me gusta escribir, pero no encuentro cosas que realmente valgan la pena, o cuando las pienso no puedo escribirlas y luego se me olvidan.

Despues, mas adelante en la chat-conversacion me dijo que el tambien odiaba las redes sociales, y que deberia abundar en el tema de las poses, y de como se percibe o refleja la gente a si misma.

La verdad es que no las odio, de hecho me gustan, tienen sus ventajas, puedes ver a tus amigos que no has visto desde mucho tiempo atras, sus fotos, conocer a sus hijos y lo que mas me gusta es cuando encuentras personas anioradas y vuelves a estar en contacto con ellas.

No me meto mucho, ni actualizo mucho mi informacion, perfil, fotos, muros, bla bla bla, e ignoro la mayoria de las solicitudes de has un test para ver que papel higienico eres, cuquita Meade te mando una guayaba Zamarrona etc. Es mas hasta una que otra solicitud de "amistad" de gente que no quiero tener en mi vida virtual.

Pero que quede claro como mi conciencia, me caga la pederia de la gente.
Y no es en las redes sociales, es en todo, que pedo con la gente que llama y cuando le preguntan
- De parte de quien?
- De la Doctora de Avila (chingala ya queme a mi jefa) .
- Siempre le digo que se me hace una jalada eso y su respuesta invariable es
-Asi se usa aqui, manera politica de "no me estes chingando"

O la gente que en el trabajo "exige" que los llames Licenciado Pocos casos, o Arquitecto de casas Geo o Ingeniero Chocarrero.
Que no tienen nombre? yo no pongo titulos ni en las targetas de presentacion.

Nadie sabe por ejemplo que soy el Archiduque de San Juan de los Cerros, y Que pertenezco a la tercera generacion de la Alta cuna del Zamandoque, y que poseo un castillo de chapopote en las inmediaciones de la delegacion Iztapalapa, el cuan conquiste en un intenso asedio a la ciudadela en ese entonces dominada por Juanito.

O que pedo con la Gente que cuando tienen que decir que estudiaron:
-Estudie mecatronica
-Hata ahi vamos bien.
- En Harvard.
-La cagaste.

Que pasa con las primas que se amaban, eran companeras de juegos infantes, inseparables y ahora una se hizo fresa y la otra darketa y se averguenzan una de la otra. pffft.

O los hijos del tio rico, que ven inferior a sus primos porque sus papas no lograron lo que el de el? por supuesto los "inferiores" ven al tio rico y su descendencia como "los rateros"
Por cierto categoria a la que estoy a punto de pasar, pero no se confundan, sere lo suficientemente humilde para abrir la ventana de mi carruaje de cedro ancestral y desde ahi indicarle a mi paje real que les lance unas monedas de cobre. PSI el paje se llamara Lupe.

Lei hace poco y muy a huevo Demian, de Hesse y me quedo claro que la cosa es ser uno mismo. Aceptalo y te ira mejor, tu alma descansara, no tendras que ser como los demas, ni competir por quien tiene los hijos mas bonitos, la casa mas padre, o posar e ir a "eventos" a donde sabes por dentro que no quieres ir.

Tu querido lector, tambien eres alguien "Por ti" como yo y como todos.

Este post esta dedicado a Hector Navarro, que es un ojete y vino a Orlando y no fue ni para llamarme.

Cuando muera, le regalare mi closet hecho con madera de ataud de ninio.

sea.

8/29/2009

Cumple cookie.

Post sin ortografia, mas que la basica, ya saben escrito desde una laptop vieja y fiel en la cual no se como putas se ponen los acentos.
Manana cumple 8 anios mi hija, pero la celebracion ya comenzo.
Aveces pienso que es una adultita, tiene tanto trabajo con su programa de estudios " Gifted" que su vida se ha convertido en una rutina peor que la mia, por lo menos entre semana.
llegar de la escuela, comer, sentarse a estudiar y dormir.
El jueves es mas pesado (mas?) pues los viernes tiene "spelling" y a las 9 PM despues de haber hecho tarea sin parar, ya no retenia, y su mama cansada tambien estaba bastante irritada al final de la jornada didactica, por lo que tuve que entrar al relevo.
Al entrar a su cuarto, le dije:
-Vamos a estudiar.
-Y ahi comenzo a llorar
-Estoy muy cansada.
-Tu sabes cuando tus hijos lloran de verdad, no cuando es por conseguir algo, asi que le dije.
-Mira cuando te pusieron en este programa, tu sabias de lo que se trataba, yo no me voy a enojar contigo si no quieres, te saco del programa y vas a las clases normales y no hay problema, pero tu sabes que nada es gratis, y que las personas como tu, siempre tienen que trabajar mas y siempre se espera de ellas mas, y debo decirte que se te haria mas facil si te concentraras por acabar de una vez en lugar de distraerte y perder tiempo, pero es como tu quieras yo igual te voy a querer y tu sabes lo que tu haces.
-se seco las lagrimas y me dijo, vamos a estudiar
-las palabras tenian que ver con montanismo, tienes que deletrarlas, escribirlas y saber la definicion, procure ensenarle lo mejor que pude con ejemplos y de la manera mas simple, pero ya no respondia igual, estaba agotada.
-manana le seguimos me voy a levantar a las 7 am para que estudiemos de nuevo.
- Dijo que si.
- En la manana siguiente ya tenia pilas y cuando entre al cuarto, me dijo las definiciones antes de que yo se las preguntara, deletro las palabras, por lo que dije, ya te lo sabes todo, me voy a dormir. Una vez mas, entre muchas otras anteriores, la subestime.

Este fin de semana me dijo que queria una bicicleta, prometi que iriamos a buscar una que le gustara en todas las tiendas, se enamoro de la primera, que como lo supe? la vi leyendo en Walmart, sobre la bicicleta.
Ahorita entre a su cuarto y esta dormida con la bicicleta a su lado, ya leyo el manual y me indico como lubricarla, como hay que ajustar las ruedas de entrenamiento para que funcionen de manera "optima" y me anuncio con solemnidad que necesita un casco pues en 4 meses dejara las ruedas y sabe que se va a caer aprendiendo.

Quiere pastel de muchos sabores, y ya le adverti que manana ella contesta directamente el telefono (cosa que odia) porque ninguna llamada va a ser para mi, y va a haber muchas.

Feliz cumpleanos Angelica Gutierrez Echenique.

Tu papa.

6/24/2009

Internet la carretera de la... egolatría?

Me gustan muchos los blogs, para mi ha sido un lugar , donde puedes encontrar a los mejores escritores contemporáneos; hay de todo, unos chistosísimos, otros que a veces me hacen pensar,
- como puedes escribir tanta divertidisima pendejada?
Hay comics tambien excelentes, no del tipo Marvel que nunca me gustó, si no más originales y simples.
Los llamados Blogstars que tiene muchas visitas, comparten muchas cosas en común, de acuerdo a lo que yo percibo porque, tal vez hay miles más y no los he descubierto, pero son como una bolita, que negándose, se promociona y muchisimo, sin broncas digo que algunos me gustan mucho, otros de plano me dan tanta hueva que no he podido pasar mas del primer parrafo del primer post y nunca he sabido de que se trataron.
Hay les va lo que pienso de algunos "famosos"

Guffo: fue el primero que me engancho, me gustaba mucho que un chavo se expresara de manera sensible y sin las pedereses que "adornan" a muchos hombres, sus dibujos se me hacian aunque simples, no malos, y algunas de sus historias las disfrute mucho, hoy casi no me meto, me da hueva tanto malinchismo, es una exageracion a mi forma de ver, Mexico tiene cosas malísimas, yo vivo en otro país, pero aveces dice cada pendejada que me pone de malas.
Comparte con otros bloggers los cliches de: Odio a Mexico, soy un incomprendido, Odio a la seleccion, etc.

Huevo: Muy divertido, un talento innato para narrar chingon, me gusta que ponga libros, y reseñe videojuegos.
lo malo. es un pinche nerd disfrazado de yo las puedo todas, no mames es de hueva postear toda tu peda con tus mismos cuates, diciendo estupideses malisimas por horas, su blog me sigue gustando, tiene una historia real de desamor con su ex-vieja nemesis muy chida, ojo aqui opino de los blogs no de las personas. (por un blog no puedes conocer a una persona)

Salaverga: Original, raya en lo genial, muy buen humor negro, hueva cuando escribe en Ingles.

Cabeza: Muy chingon Blog, un wey que percibo muy neto y sus acuarelas me laten un chingo tanto que tengo una de desktop y no pienso pagarle derechos de autor.

ñets: para mi el mejor de todos hasta ahora, comparto con el la onda paternal aunque la mia es mas desmadrosa y desobligada, muy bueno para redactar y me late que pone buenas rolitas (que no tienes que oir a huevo) en su blog.

Pelo: weba total, sera la diferencia generacional.

La Maga. Divertido, es como el cosmopolitan al revez, muy pedante aveces (el blog) hasta cuando te contesta un comentario.

Eso en cuanto a algunos blogs, leo mas pero me da pereza reseñar a mas.

Redes sociales:

NONONONO simplemente insoportables: nunca he entendido porque todos tienen en sus fotos de perfil, yo y detras de mi una gran variedad de cosas pederas.
Torre Eiffel
Piramides de Egipto
Muralla China
Una Botella de Grey Gouse!!!!! no mamen
Dinero
Moto chingona (si es que eso existe)
Coches exoticos.

Otras clasicas:
Jugando Golf
Con edecanes.
dibujados

Y lo que ponen en los perfiles, no mames weyes yo los conozco:

Betty: fotografa profesional universidad de no se que en NY.
Puedo asegurar so pena de morir a garrote, que nunca has ido a Nueva York, nunca has tomado un curso de fotografia, y no se si acabaste la prepa.

Mayda: No te llamas Mayda de Avila te llamas Mayda Gutierrez de Avila.

Luis. tienes una semana en Miami trabajando de Indu, no crean que encantando serpientes en South Beach , ya no escribo mas de esto es muy mala onda.
Pero no mames se incribe en una escuela, se regreza a Mexico por una desgracia y al otro dia su perfil...Alumno de postgrado de la Universidad de Miami.

Miriam: cuando regresa de Mexico a Canada donde vive, en su encabezado "de vuelta a mi blanca realidad" y seguro que si abro facebook, les pongo otros 200 ahorita mismo, neta que hueva y que pedera es la gente, retratarse con dinero no es chido.

Por cierto en una foto de una amiga de aqui en Miami, le pregunte acerca de una foto de esas, donde salia idolatrando a un abanico enorme de billetes de $100.
-Y esa foto, de donde sacaste tanto efectivo?
- Era lo que me dieron del seguro del carro.

Asi? o mas claro.

6/10/2009

Es mentira

Me senté en el escritorio de la oficina de mi Jefe, estaba encabronadísimo.
- Ese viaje que me mandaste es una mierda.
- Que, no te divertiste?
- Vete a la mierda.

Que pasó, no crees que habría buenas oportunidades de negocios por Africa? quien mejor que tu para abrir el mercado.
-Puede haber oportunidades, pero yo no regreso nunca.
- Pero porque si te mandé al mejor Hotel de Monrovia.
- Si, en el que hay toque de queda en la tarde, ni siquiera en la noche, en la tarde.

Y la comida? exótica no?
-Ni me preguntes.
-No pude comprar una puta lata de sardinas, no hay nada, no hay restaurantes, comi plátanos, y un dulce que lleve de mi casa, todo el tiempo afuera , lluvia sin descanso, una mierda.

- Bueno el trabajo se hizo, ya veremos cómo avanzan las cosas, te ubieras traido algún recuerdo.
- Bueno todo el mundro me ofrecio diamantes, no mames todo el mundo tiene.
-Logico estabas en la frontera de Guinea, y compraste?
-Estás loco cabrón, para que me sigan y amanezca muerto por los pinches diamantes?
no es tan fácil, hay que comprar cuando estas afuera por ejemplo , cuando estás poniendo gasólina y sabes que te largas de ahí y no regresas...
-Osea que si compraste... (sonriendo con malicia)
-Pues si, tenia que comprar, tienes que comprar además, no compre, se los cambie por 380 kilos de arroz, ellos no lo pueden acceder y yo tengo un contacto en los cascos azules, Dios porque me hiciste tan hijo de puta.
Compre tres uno de un kilate, uno amarillo y uno rosa.
Pero no regreso, te lo digo no regreso.

Dia presente. Oficina del jefe Tel Aviv
-Me vas a presentar a tu amigo?
-Si, ya viene.
-Hola, te presento a Stramer es un experto en diamantes, si no te hicieron pendejo a lo mejor te los compra.
-Son diamantes de sangre? ok no pregunto.
-mmmm asi asi sin preguntas por el del kilate te doy 1000 dolares ahorita, el rosa 1500 y el amarillo 2000, es que tu sabes son de procedencia no certificada.
-Pero sus ojitos brillaban.
-Si, seguramente la mujer que los reciba te va a preguntar , tienes la ruta certificada de procedencia de este diamante amarillo del tamaño de una tecla de calculadora que me estas dando?
-quiero 10 mil dolares, sabes que valen mucho mas
-3
-8
-6
- dáselos aquí a mi jefesito que el me los depósitara vía electronica en retribución a que le abrí el mercado.

PD, esta historia es ficticia.

5/01/2009

Miedo

Hace rato platicaba con mi amigocha Carolina, y le contaba de una aventura preparatoriana que tiene que ver con un parque y que contaré tal vez en lado b.
En la conversación me dijo:
-Si, ya sé si tu no le tienes miedo a nada

Puede ser porque conoce mi historia, que lo dijo sinceramente, pero sinceramente es una percepción falsa.
Le tengo miedo a muchas cosas, a muchisimas, pero creo que tengo la capacidad de enfrentar mis miedos, la mayoría en su caso, en otros o no he podido, o las circunstancias no me han forzado a hacerlo.

He enfrentado cosas que me dan mucho miedo:
Enfrentamientos con gente peligrosa y aclaro no hablo de pleitos, por lo menos a golpes, si no de situaciones que pueden terminar en tragedia o cosas muy delicadas.
Actos ilegales que me pudieron alguna vez llevar a la cárcel. otra aclaración, no fui secuestrador.
etc.

Recuerdo unos en especial:
Una madrugada en un taxi, camino al aeropuerto de San Luis, a tomar un vuelo que me llevaria, a Miami, habiendo dejado a mi esposa e hija dormidas y partiendo a un destino incierto, que sigue incierto.
Caminando, rapado, con mis padres como escoltas, hacia la entrada del Hospital de Aventura a ser operado de un tumor cerebral.
El miedo de todos los dias que se asoma por momentos a mi conciente y me dice:
- Regresare.

Los que conocen los detalles, saben que son cosas duras, y he escuchado hasta el cansancio
- Es que no se como lo haces eres tan fuerte, yo no lo podría hacer.

No lo creo, no me lo compro, simplementela vida no los ha puesto ahi, si estuvieran , harian lo mismo, es peor morir.

Pero para los que creen que soy Juan sin miedo, el Quijote, ahi les va la receta mágica.

En caliente ni se siente, dirian los mexicanos.
Al Toro por los cuernos, o al mal paso darle prisa diria la sabiduria refranera popular.
Tirate al rio y ya estando ahi o nadas o te ahogas dirian los gringos.

Eso es todo, métete y ya no podrás más que darle para adelante, la mayoría de las veces sabes que consecuencias va a tener y si decides pagarlas, vale.
Otras no hay de otra como con la operación era operarse o morir, que vas a hacer?
Y en donde no sabes todo es cuestión de fe y de probabilidades frias.

Para mi no hay plan b.

Y se dice fácil... en realidad lo es.

Lo cabrón es cuando lo vives mil veces en tu mente, cuando pasa de verdad la mayoria de las veces he pensado.

No estubo tan cabrón cómo imaginaba.

Creo sin pensar en ello como privilegio, es mas quisiera no haberlo experimentado, que he enfrentado lo peor y ahi sigo, con el miedo viendo lo que escribo aquí, pero volteo y le digo:

Que no sabes que es de mala educación leer por sobre del hombro?
-pfssss
Ya ganaste la batalla?
- aún no.
Entonces no estés chingando y dejame vivir.

y pufff!!! desaparece, aunque sea por unas horas.

4/06/2009

La Crisis - Pero de ideas!!!! Ultima

El caso es y hago un esfuerzo para no divagar y decir lo que quiero decir desde hace dos post y no puedo, es que en México yo conocí la cultura de cómo dice mi Trovador de cabecera Fernando Delgadillo, "En esta tierra conocí la dignidad, del que trabaja para ver crecer los suyos"
O dicho de otras maneras
-Aquí aprendí a chingarle.
-A sacar la papa.
-A Darle.
-A jalar (en su ascepción laboral).
y mi particular favorita:
-A corretear la chuleta.

Así es. en mi familia, amigos importantes etc y creo personalmente que en una gran parte del pueblo Mexicano, claro está, menor a la que se gasta la raya al primer día en la cantina y no le lleva a nada a su pobre mujer (me sonó a canción de Cro-Cro), hay un afan de buscarle, de moverse, de "talonear" de hacerle a todo, osea fácil y sin tanta vuelta: De Luchar.

Aquí en Miami me sorprende cuanto se habla de la crisis, radio, periódico, internet, las juntas en el trabajo, es un bombardeo constante y además se refleja, simplemente en la calle vez locales dispobibles cómo nunca yo en lo personal en mis 5 años aquí, había visto.

Pero eso si, en el trabajo, seguimos igual; imagina la siguiente llamada de trabajo:
-Compañia el patito volador inc.
-ventas porfavor.
- en que le puedo ayudar?
- Mi nombre es El chile vengador y trabajo en El tecolote aeroespacial
-Silencio ... El vendedor devolver la cortesia con un simple hola , raro... digamos 60-50
-Estoy buscando el numero de parte xsdwfo
-tengo uno en condicion nueva en $15,250 Dolares
- Ok mira, lo quiero comprar pero mi cliente me dio su precio bajo y queria ver si puedes ir a $ 14850 y te mando la orden ya mismo.
- No no puedo es que en eso lo estamos cotizando.

Osea, que pedo te voy a poner una orden de 15 mil dolares pendejo en algo que es tuyo , osea de tu inventario, pura ganancia, y parece que me estas haciendo un favor? aclaro no todos son asi, pero si una proporcion importante que de seguro tienen lejos al dueño de la compañia.

Los que correteamos la chuleta lo hacemos así:

-Gracias por llamar al tecolote Aeroespacial inc
-ventas porfavor.
- Mi nombre es el chile vengador en que le puedo ayudar?
- Mi nombre es Bob y trabajo en El patito volador
-En que te puedo Servir Bob?
-Estoy buscando el numero de parte xsdwfo
-tengo uno en condicion nueva en cual es tu mejor precio?
- Ok mira, lo quiero comprar pero mi cliente me dio su precio bajo y queria ver si puedes ir a $ 14850 y te mando la orden ya mismo.
- Que te parece $14,500? y te regalo el flete.
-Ok me parece bien dejame pasarlo a mi Gerente.
Ok gracias y si te llega un mejor precio llamame y vemos que podemos hacer por ti eh.

Es un ejemplo bobo, pero, aquí a pesar de la crisis, todo sigue igual, siguen con su mal servicio, igual de arrogantes, igual de desinteresados, simplemente no me lo explico.

O ellos saben que todo va a pasar, que el gobierno inyectara dinero ya sea hasta que compre todo, se arregle todo o quiebre el mundo, o yo soy el unico pendejo que piensa como tercermundista y cree que "hay que perseguir la chuleta"

Pinche desadaptado.