Me gustan muchos los blogs, para mi ha sido un lugar , donde puedes encontrar a los mejores escritores contemporáneos; hay de todo, unos chistosísimos, otros que a veces me hacen pensar,
- como puedes escribir tanta divertidisima pendejada?
Hay comics tambien excelentes, no del tipo Marvel que nunca me gustó, si no más originales y simples.
Los llamados Blogstars que tiene muchas visitas, comparten muchas cosas en común, de acuerdo a lo que yo percibo porque, tal vez hay miles más y no los he descubierto, pero son como una bolita, que negándose, se promociona y muchisimo, sin broncas digo que algunos me gustan mucho, otros de plano me dan tanta hueva que no he podido pasar mas del primer parrafo del primer post y nunca he sabido de que se trataron.
Hay les va lo que pienso de algunos "famosos"
Guffo: fue el primero que me engancho, me gustaba mucho que un chavo se expresara de manera sensible y sin las pedereses que "adornan" a muchos hombres, sus dibujos se me hacian aunque simples, no malos, y algunas de sus historias las disfrute mucho, hoy casi no me meto, me da hueva tanto malinchismo, es una exageracion a mi forma de ver, Mexico tiene cosas malísimas, yo vivo en otro país, pero aveces dice cada pendejada que me pone de malas.
Comparte con otros bloggers los cliches de: Odio a Mexico, soy un incomprendido, Odio a la seleccion, etc.
Huevo: Muy divertido, un talento innato para narrar chingon, me gusta que ponga libros, y reseñe videojuegos.
lo malo. es un pinche nerd disfrazado de yo las puedo todas, no mames es de hueva postear toda tu peda con tus mismos cuates, diciendo estupideses malisimas por horas, su blog me sigue gustando, tiene una historia real de desamor con su ex-vieja nemesis muy chida, ojo aqui opino de los blogs no de las personas. (por un blog no puedes conocer a una persona)
Salaverga: Original, raya en lo genial, muy buen humor negro, hueva cuando escribe en Ingles.
Cabeza: Muy chingon Blog, un wey que percibo muy neto y sus acuarelas me laten un chingo tanto que tengo una de desktop y no pienso pagarle derechos de autor.
ñets: para mi el mejor de todos hasta ahora, comparto con el la onda paternal aunque la mia es mas desmadrosa y desobligada, muy bueno para redactar y me late que pone buenas rolitas (que no tienes que oir a huevo) en su blog.
Pelo: weba total, sera la diferencia generacional.
La Maga. Divertido, es como el cosmopolitan al revez, muy pedante aveces (el blog) hasta cuando te contesta un comentario.
Eso en cuanto a algunos blogs, leo mas pero me da pereza reseñar a mas.
Redes sociales:
NONONONO simplemente insoportables: nunca he entendido porque todos tienen en sus fotos de perfil, yo y detras de mi una gran variedad de cosas pederas.
Torre Eiffel
Piramides de Egipto
Muralla China
Una Botella de Grey Gouse!!!!! no mamen
Dinero
Moto chingona (si es que eso existe)
Coches exoticos.
Otras clasicas:
Jugando Golf
Con edecanes.
dibujados
Y lo que ponen en los perfiles, no mames weyes yo los conozco:
Betty: fotografa profesional universidad de no se que en NY.
Puedo asegurar so pena de morir a garrote, que nunca has ido a Nueva York, nunca has tomado un curso de fotografia, y no se si acabaste la prepa.
Mayda: No te llamas Mayda de Avila te llamas Mayda Gutierrez de Avila.
Luis. tienes una semana en Miami trabajando de Indu, no crean que encantando serpientes en South Beach , ya no escribo mas de esto es muy mala onda.
Pero no mames se incribe en una escuela, se regreza a Mexico por una desgracia y al otro dia su perfil...Alumno de postgrado de la Universidad de Miami.
Miriam: cuando regresa de Mexico a Canada donde vive, en su encabezado "de vuelta a mi blanca realidad" y seguro que si abro facebook, les pongo otros 200 ahorita mismo, neta que hueva y que pedera es la gente, retratarse con dinero no es chido.
Por cierto en una foto de una amiga de aqui en Miami, le pregunte acerca de una foto de esas, donde salia idolatrando a un abanico enorme de billetes de $100.
-Y esa foto, de donde sacaste tanto efectivo?
- Era lo que me dieron del seguro del carro.
Asi? o mas claro.
Un blog que curara la sensacion que tengo de que nadie me escucha, ahora nadie me leera
6/24/2009
6/10/2009
Es mentira
Me senté en el escritorio de la oficina de mi Jefe, estaba encabronadísimo.
- Ese viaje que me mandaste es una mierda.
- Que, no te divertiste?
- Vete a la mierda.
Que pasó, no crees que habría buenas oportunidades de negocios por Africa? quien mejor que tu para abrir el mercado.
-Puede haber oportunidades, pero yo no regreso nunca.
- Pero porque si te mandé al mejor Hotel de Monrovia.
- Si, en el que hay toque de queda en la tarde, ni siquiera en la noche, en la tarde.
Y la comida? exótica no?
-Ni me preguntes.
-No pude comprar una puta lata de sardinas, no hay nada, no hay restaurantes, comi plátanos, y un dulce que lleve de mi casa, todo el tiempo afuera , lluvia sin descanso, una mierda.
- Bueno el trabajo se hizo, ya veremos cómo avanzan las cosas, te ubieras traido algún recuerdo.
- Bueno todo el mundro me ofrecio diamantes, no mames todo el mundo tiene.
-Logico estabas en la frontera de Guinea, y compraste?
-Estás loco cabrón, para que me sigan y amanezca muerto por los pinches diamantes?
no es tan fácil, hay que comprar cuando estas afuera por ejemplo , cuando estás poniendo gasólina y sabes que te largas de ahí y no regresas...
-Osea que si compraste... (sonriendo con malicia)
-Pues si, tenia que comprar, tienes que comprar además, no compre, se los cambie por 380 kilos de arroz, ellos no lo pueden acceder y yo tengo un contacto en los cascos azules, Dios porque me hiciste tan hijo de puta.
Compre tres uno de un kilate, uno amarillo y uno rosa.
Pero no regreso, te lo digo no regreso.
Dia presente. Oficina del jefe Tel Aviv
-Me vas a presentar a tu amigo?
-Si, ya viene.
-Hola, te presento a Stramer es un experto en diamantes, si no te hicieron pendejo a lo mejor te los compra.
-Son diamantes de sangre? ok no pregunto.
-mmmm asi asi sin preguntas por el del kilate te doy 1000 dolares ahorita, el rosa 1500 y el amarillo 2000, es que tu sabes son de procedencia no certificada.
-Pero sus ojitos brillaban.
-Si, seguramente la mujer que los reciba te va a preguntar , tienes la ruta certificada de procedencia de este diamante amarillo del tamaño de una tecla de calculadora que me estas dando?
-quiero 10 mil dolares, sabes que valen mucho mas
-3
-8
-6
- dáselos aquí a mi jefesito que el me los depósitara vía electronica en retribución a que le abrí el mercado.
PD, esta historia es ficticia.
- Ese viaje que me mandaste es una mierda.
- Que, no te divertiste?
- Vete a la mierda.
Que pasó, no crees que habría buenas oportunidades de negocios por Africa? quien mejor que tu para abrir el mercado.
-Puede haber oportunidades, pero yo no regreso nunca.
- Pero porque si te mandé al mejor Hotel de Monrovia.
- Si, en el que hay toque de queda en la tarde, ni siquiera en la noche, en la tarde.
Y la comida? exótica no?
-Ni me preguntes.
-No pude comprar una puta lata de sardinas, no hay nada, no hay restaurantes, comi plátanos, y un dulce que lleve de mi casa, todo el tiempo afuera , lluvia sin descanso, una mierda.
- Bueno el trabajo se hizo, ya veremos cómo avanzan las cosas, te ubieras traido algún recuerdo.
- Bueno todo el mundro me ofrecio diamantes, no mames todo el mundo tiene.
-Logico estabas en la frontera de Guinea, y compraste?
-Estás loco cabrón, para que me sigan y amanezca muerto por los pinches diamantes?
no es tan fácil, hay que comprar cuando estas afuera por ejemplo , cuando estás poniendo gasólina y sabes que te largas de ahí y no regresas...
-Osea que si compraste... (sonriendo con malicia)
-Pues si, tenia que comprar, tienes que comprar además, no compre, se los cambie por 380 kilos de arroz, ellos no lo pueden acceder y yo tengo un contacto en los cascos azules, Dios porque me hiciste tan hijo de puta.
Compre tres uno de un kilate, uno amarillo y uno rosa.
Pero no regreso, te lo digo no regreso.
Dia presente. Oficina del jefe Tel Aviv
-Me vas a presentar a tu amigo?
-Si, ya viene.
-Hola, te presento a Stramer es un experto en diamantes, si no te hicieron pendejo a lo mejor te los compra.
-Son diamantes de sangre? ok no pregunto.
-mmmm asi asi sin preguntas por el del kilate te doy 1000 dolares ahorita, el rosa 1500 y el amarillo 2000, es que tu sabes son de procedencia no certificada.
-Pero sus ojitos brillaban.
-Si, seguramente la mujer que los reciba te va a preguntar , tienes la ruta certificada de procedencia de este diamante amarillo del tamaño de una tecla de calculadora que me estas dando?
-quiero 10 mil dolares, sabes que valen mucho mas
-3
-8
-6
- dáselos aquí a mi jefesito que el me los depósitara vía electronica en retribución a que le abrí el mercado.
PD, esta historia es ficticia.
5/01/2009
Miedo
Hace rato platicaba con mi amigocha Carolina, y le contaba de una aventura preparatoriana que tiene que ver con un parque y que contaré tal vez en lado b.
En la conversación me dijo:
-Si, ya sé si tu no le tienes miedo a nada
Puede ser porque conoce mi historia, que lo dijo sinceramente, pero sinceramente es una percepción falsa.
Le tengo miedo a muchas cosas, a muchisimas, pero creo que tengo la capacidad de enfrentar mis miedos, la mayoría en su caso, en otros o no he podido, o las circunstancias no me han forzado a hacerlo.
He enfrentado cosas que me dan mucho miedo:
Enfrentamientos con gente peligrosa y aclaro no hablo de pleitos, por lo menos a golpes, si no de situaciones que pueden terminar en tragedia o cosas muy delicadas.
Actos ilegales que me pudieron alguna vez llevar a la cárcel. otra aclaración, no fui secuestrador.
etc.
Recuerdo unos en especial:
Una madrugada en un taxi, camino al aeropuerto de San Luis, a tomar un vuelo que me llevaria, a Miami, habiendo dejado a mi esposa e hija dormidas y partiendo a un destino incierto, que sigue incierto.
Caminando, rapado, con mis padres como escoltas, hacia la entrada del Hospital de Aventura a ser operado de un tumor cerebral.
El miedo de todos los dias que se asoma por momentos a mi conciente y me dice:
- Regresare.
Los que conocen los detalles, saben que son cosas duras, y he escuchado hasta el cansancio
- Es que no se como lo haces eres tan fuerte, yo no lo podría hacer.
No lo creo, no me lo compro, simplementela vida no los ha puesto ahi, si estuvieran , harian lo mismo, es peor morir.
Pero para los que creen que soy Juan sin miedo, el Quijote, ahi les va la receta mágica.
En caliente ni se siente, dirian los mexicanos.
Al Toro por los cuernos, o al mal paso darle prisa diria la sabiduria refranera popular.
Tirate al rio y ya estando ahi o nadas o te ahogas dirian los gringos.
Eso es todo, métete y ya no podrás más que darle para adelante, la mayoría de las veces sabes que consecuencias va a tener y si decides pagarlas, vale.
Otras no hay de otra como con la operación era operarse o morir, que vas a hacer?
Y en donde no sabes todo es cuestión de fe y de probabilidades frias.
Para mi no hay plan b.
Y se dice fácil... en realidad lo es.
Lo cabrón es cuando lo vives mil veces en tu mente, cuando pasa de verdad la mayoria de las veces he pensado.
No estubo tan cabrón cómo imaginaba.
Creo sin pensar en ello como privilegio, es mas quisiera no haberlo experimentado, que he enfrentado lo peor y ahi sigo, con el miedo viendo lo que escribo aquí, pero volteo y le digo:
Que no sabes que es de mala educación leer por sobre del hombro?
-pfssss
Ya ganaste la batalla?
- aún no.
Entonces no estés chingando y dejame vivir.
y pufff!!! desaparece, aunque sea por unas horas.
En la conversación me dijo:
-Si, ya sé si tu no le tienes miedo a nada
Puede ser porque conoce mi historia, que lo dijo sinceramente, pero sinceramente es una percepción falsa.
Le tengo miedo a muchas cosas, a muchisimas, pero creo que tengo la capacidad de enfrentar mis miedos, la mayoría en su caso, en otros o no he podido, o las circunstancias no me han forzado a hacerlo.
He enfrentado cosas que me dan mucho miedo:
Enfrentamientos con gente peligrosa y aclaro no hablo de pleitos, por lo menos a golpes, si no de situaciones que pueden terminar en tragedia o cosas muy delicadas.
Actos ilegales que me pudieron alguna vez llevar a la cárcel. otra aclaración, no fui secuestrador.
etc.
Recuerdo unos en especial:
Una madrugada en un taxi, camino al aeropuerto de San Luis, a tomar un vuelo que me llevaria, a Miami, habiendo dejado a mi esposa e hija dormidas y partiendo a un destino incierto, que sigue incierto.
Caminando, rapado, con mis padres como escoltas, hacia la entrada del Hospital de Aventura a ser operado de un tumor cerebral.
El miedo de todos los dias que se asoma por momentos a mi conciente y me dice:
- Regresare.
Los que conocen los detalles, saben que son cosas duras, y he escuchado hasta el cansancio
- Es que no se como lo haces eres tan fuerte, yo no lo podría hacer.
No lo creo, no me lo compro, simplementela vida no los ha puesto ahi, si estuvieran , harian lo mismo, es peor morir.
Pero para los que creen que soy Juan sin miedo, el Quijote, ahi les va la receta mágica.
En caliente ni se siente, dirian los mexicanos.
Al Toro por los cuernos, o al mal paso darle prisa diria la sabiduria refranera popular.
Tirate al rio y ya estando ahi o nadas o te ahogas dirian los gringos.
Eso es todo, métete y ya no podrás más que darle para adelante, la mayoría de las veces sabes que consecuencias va a tener y si decides pagarlas, vale.
Otras no hay de otra como con la operación era operarse o morir, que vas a hacer?
Y en donde no sabes todo es cuestión de fe y de probabilidades frias.
Para mi no hay plan b.
Y se dice fácil... en realidad lo es.
Lo cabrón es cuando lo vives mil veces en tu mente, cuando pasa de verdad la mayoria de las veces he pensado.
No estubo tan cabrón cómo imaginaba.
Creo sin pensar en ello como privilegio, es mas quisiera no haberlo experimentado, que he enfrentado lo peor y ahi sigo, con el miedo viendo lo que escribo aquí, pero volteo y le digo:
Que no sabes que es de mala educación leer por sobre del hombro?
-pfssss
Ya ganaste la batalla?
- aún no.
Entonces no estés chingando y dejame vivir.
y pufff!!! desaparece, aunque sea por unas horas.
4/06/2009
La Crisis - Pero de ideas!!!! Ultima
El caso es y hago un esfuerzo para no divagar y decir lo que quiero decir desde hace dos post y no puedo, es que en México yo conocí la cultura de cómo dice mi Trovador de cabecera Fernando Delgadillo, "En esta tierra conocí la dignidad, del que trabaja para ver crecer los suyos"
O dicho de otras maneras
-Aquí aprendí a chingarle.
-A sacar la papa.
-A Darle.
-A jalar (en su ascepción laboral).
y mi particular favorita:
-A corretear la chuleta.
Así es. en mi familia, amigos importantes etc y creo personalmente que en una gran parte del pueblo Mexicano, claro está, menor a la que se gasta la raya al primer día en la cantina y no le lleva a nada a su pobre mujer (me sonó a canción de Cro-Cro), hay un afan de buscarle, de moverse, de "talonear" de hacerle a todo, osea fácil y sin tanta vuelta: De Luchar.
Aquí en Miami me sorprende cuanto se habla de la crisis, radio, periódico, internet, las juntas en el trabajo, es un bombardeo constante y además se refleja, simplemente en la calle vez locales dispobibles cómo nunca yo en lo personal en mis 5 años aquí, había visto.
Pero eso si, en el trabajo, seguimos igual; imagina la siguiente llamada de trabajo:
-Compañia el patito volador inc.
-ventas porfavor.
- en que le puedo ayudar?
- Mi nombre es El chile vengador y trabajo en El tecolote aeroespacial
-Silencio ... El vendedor devolver la cortesia con un simple hola , raro... digamos 60-50
-Estoy buscando el numero de parte xsdwfo
-tengo uno en condicion nueva en $15,250 Dolares
- Ok mira, lo quiero comprar pero mi cliente me dio su precio bajo y queria ver si puedes ir a $ 14850 y te mando la orden ya mismo.
- No no puedo es que en eso lo estamos cotizando.
Osea, que pedo te voy a poner una orden de 15 mil dolares pendejo en algo que es tuyo , osea de tu inventario, pura ganancia, y parece que me estas haciendo un favor? aclaro no todos son asi, pero si una proporcion importante que de seguro tienen lejos al dueño de la compañia.
Los que correteamos la chuleta lo hacemos así:
-Gracias por llamar al tecolote Aeroespacial inc
-ventas porfavor.
- Mi nombre es el chile vengador en que le puedo ayudar?
- Mi nombre es Bob y trabajo en El patito volador
-En que te puedo Servir Bob?
-Estoy buscando el numero de parte xsdwfo
-tengo uno en condicion nueva en cual es tu mejor precio?
- Ok mira, lo quiero comprar pero mi cliente me dio su precio bajo y queria ver si puedes ir a $ 14850 y te mando la orden ya mismo.
- Que te parece $14,500? y te regalo el flete.
-Ok me parece bien dejame pasarlo a mi Gerente.
Ok gracias y si te llega un mejor precio llamame y vemos que podemos hacer por ti eh.
Es un ejemplo bobo, pero, aquí a pesar de la crisis, todo sigue igual, siguen con su mal servicio, igual de arrogantes, igual de desinteresados, simplemente no me lo explico.
O ellos saben que todo va a pasar, que el gobierno inyectara dinero ya sea hasta que compre todo, se arregle todo o quiebre el mundo, o yo soy el unico pendejo que piensa como tercermundista y cree que "hay que perseguir la chuleta"
Pinche desadaptado.
O dicho de otras maneras
-Aquí aprendí a chingarle.
-A sacar la papa.
-A Darle.
-A jalar (en su ascepción laboral).
y mi particular favorita:
-A corretear la chuleta.
Así es. en mi familia, amigos importantes etc y creo personalmente que en una gran parte del pueblo Mexicano, claro está, menor a la que se gasta la raya al primer día en la cantina y no le lleva a nada a su pobre mujer (me sonó a canción de Cro-Cro), hay un afan de buscarle, de moverse, de "talonear" de hacerle a todo, osea fácil y sin tanta vuelta: De Luchar.
Aquí en Miami me sorprende cuanto se habla de la crisis, radio, periódico, internet, las juntas en el trabajo, es un bombardeo constante y además se refleja, simplemente en la calle vez locales dispobibles cómo nunca yo en lo personal en mis 5 años aquí, había visto.
Pero eso si, en el trabajo, seguimos igual; imagina la siguiente llamada de trabajo:
-Compañia el patito volador inc.
-ventas porfavor.
- en que le puedo ayudar?
- Mi nombre es El chile vengador y trabajo en El tecolote aeroespacial
-Silencio ... El vendedor devolver la cortesia con un simple hola , raro... digamos 60-50
-Estoy buscando el numero de parte xsdwfo
-tengo uno en condicion nueva en $15,250 Dolares
- Ok mira, lo quiero comprar pero mi cliente me dio su precio bajo y queria ver si puedes ir a $ 14850 y te mando la orden ya mismo.
- No no puedo es que en eso lo estamos cotizando.
Osea, que pedo te voy a poner una orden de 15 mil dolares pendejo en algo que es tuyo , osea de tu inventario, pura ganancia, y parece que me estas haciendo un favor? aclaro no todos son asi, pero si una proporcion importante que de seguro tienen lejos al dueño de la compañia.
Los que correteamos la chuleta lo hacemos así:
-Gracias por llamar al tecolote Aeroespacial inc
-ventas porfavor.
- Mi nombre es el chile vengador en que le puedo ayudar?
- Mi nombre es Bob y trabajo en El patito volador
-En que te puedo Servir Bob?
-Estoy buscando el numero de parte xsdwfo
-tengo uno en condicion nueva en cual es tu mejor precio?
- Ok mira, lo quiero comprar pero mi cliente me dio su precio bajo y queria ver si puedes ir a $ 14850 y te mando la orden ya mismo.
- Que te parece $14,500? y te regalo el flete.
-Ok me parece bien dejame pasarlo a mi Gerente.
Ok gracias y si te llega un mejor precio llamame y vemos que podemos hacer por ti eh.
Es un ejemplo bobo, pero, aquí a pesar de la crisis, todo sigue igual, siguen con su mal servicio, igual de arrogantes, igual de desinteresados, simplemente no me lo explico.
O ellos saben que todo va a pasar, que el gobierno inyectara dinero ya sea hasta que compre todo, se arregle todo o quiebre el mundo, o yo soy el unico pendejo que piensa como tercermundista y cree que "hay que perseguir la chuleta"
Pinche desadaptado.
3/31/2009
Chico Che y "La Crisis" parte II
Bueno lo de la hija primogenita ya lo conté en otro post y no quiero ser repetitivo.
Sólamente lo cito como parteaguas del momento en que pase a controlar mis finanzas.
Rápidamente pensé, que no queria que a esta hija por venir, algún día le dijeran algo así cómo.
- Mi amor, sabias que cuando eras chiquita yo te compraba tus pañales, cuando tu papá no tenía dinero?
Tal vez estúpido, talvez cliché, talvez orgullo barato, el caso es que era algo que simplemente no pidia aceptar era impensable.
No tenia trabajo, tenia la costumbre de ser bastante mamón en mis trabajos, claro, no los necesitaba, asi que al a primera observación, crítica, regaño generalmente mi respuesta era así:
A no le gusta esto Ingeniero? Contador? Licenciado? Maistro? o cualquiera que fuese el título que se autoproclamara mi superior en cuestión.
- Pues aqui le entrego 5 renuncias irrevocables con caracter de inmediato, bye bye.
Y despues me tomaba un receso, del stress producido por ese trabajo demandante y jefe cretino, receseo que duraba mas o menos un promedio de seis meses con ocasionales idas a Puerrto Vallarta a sesiones grupales de autosuperació, pues cuando esto sucedia, yo estaba en unos de esos periodos, no en Vallarta, si no sin trabajo.
El mismo día que supe que iba a tener una hija, en realidad no sabia el sexo pero ahora ya lo sé asi que pongo hija, encontré trabajo, me llamaron al celular y dijeron.
-Sr. Gutierrez, se acuerda que hizo una entrevista con nosotros, aquí en Alfred Engelman en el parque industrial tres naciones?
-eh...... si
- Pues el ingeniero no me acuerdo de su nombre, me pidio que lo llamara para preguntarle si puede comenzara trabajar la proxima semana el Lunes?
- Si claro. muchas gracias
Que hueva me doy fin de la parte II
Sólamente lo cito como parteaguas del momento en que pase a controlar mis finanzas.
Rápidamente pensé, que no queria que a esta hija por venir, algún día le dijeran algo así cómo.
- Mi amor, sabias que cuando eras chiquita yo te compraba tus pañales, cuando tu papá no tenía dinero?
Tal vez estúpido, talvez cliché, talvez orgullo barato, el caso es que era algo que simplemente no pidia aceptar era impensable.
No tenia trabajo, tenia la costumbre de ser bastante mamón en mis trabajos, claro, no los necesitaba, asi que al a primera observación, crítica, regaño generalmente mi respuesta era así:
A no le gusta esto Ingeniero? Contador? Licenciado? Maistro? o cualquiera que fuese el título que se autoproclamara mi superior en cuestión.
- Pues aqui le entrego 5 renuncias irrevocables con caracter de inmediato, bye bye.
Y despues me tomaba un receso, del stress producido por ese trabajo demandante y jefe cretino, receseo que duraba mas o menos un promedio de seis meses con ocasionales idas a Puerrto Vallarta a sesiones grupales de autosuperació, pues cuando esto sucedia, yo estaba en unos de esos periodos, no en Vallarta, si no sin trabajo.
El mismo día que supe que iba a tener una hija, en realidad no sabia el sexo pero ahora ya lo sé asi que pongo hija, encontré trabajo, me llamaron al celular y dijeron.
-Sr. Gutierrez, se acuerda que hizo una entrevista con nosotros, aquí en Alfred Engelman en el parque industrial tres naciones?
-eh...... si
- Pues el ingeniero no me acuerdo de su nombre, me pidio que lo llamara para preguntarle si puede comenzara trabajar la proxima semana el Lunes?
- Si claro. muchas gracias
Que hueva me doy fin de la parte II
3/30/2009
Crisis. Crisis? Crisis!!!!!!
La Crisis.
Para los que sómos Mexicanos, esa palabra era parte de la familia, temida eso si, pero irremediablemente cíclica, se sucedía cada 6 años, por ese entonces la "Crisis" no me pegaba tan duro porque, era un niño y no veía cambios dramáticos en mi forma de vida, salvo la percepción de un aumento en el estress de las personas que me mantenían, lo cual cómo a todo buen niño, después de 15 minutos, le pasaba a valer madres.
Pues con todo y todo, tengo grabadas en mis recuerdos, "Las crisis" de 82 y del 94, siempre acompañadas por la infaltable devaluación del peso, que ahi si me pegaba, considerando que el monto de mis monitos de Star Wars que me iban a comprar a Bronwsville o McAllen se iba a ver mermado proporcionalmente en funcion del factorial devaluativo. (que pinche premio nobel de economia ni que mis huevos).
Después grande, al principio de mi vida profesional, en mi primer trabajo me pagaron el increiblemente cabron sueldo mensual de tres mil pesos, más aguinaldo y caja y sepa la madre que más, y yo solterito, viviendo con mi mamá, que no me pedia nada, osea toda la lana para mi, pues no puedo decir que no me alcanzara, asi que digamos que mi ingreso se equiparaba con mis egresos.
Para no hacerla cansada, a lo largo de mi vida profesional , Soltero, siempre la hacia con mis gastos, que consistian en desmadre, (lo que abarca un sin numero de variantes) pues sepanlo y resígnense, el desmadre, si es buen desmadre, como todo lo que bueno, ES CARO, sin embargo tomando en cuenta los grandes subsidios de los que gozaba, pues me alcanzaba.
Despues me case, y si bien no vivía en la pobreza, el presupuesto asignado al desmadre, se vio reducido drásticamente en un 99.99999% al acrecentarse los rubros de comida, luz, teléfono y otros egresos fijos y variables que su servilleta no habia planeado así que el sistema de subsidios varió a una especie de banco mundial completa quincenas, lo cual me hacia hacerme pendejo a mi mismo y decir soy un hombre responsable que mantiene a su familia.
Pero otra vez amiguitos, lamento arruinarles la vida con mis verdades prácticas de como ser un Psicópata, pero aprendanse esto también "EL QUE ACEPTA AYUDA, OTORGA DERECHOS" Y pues aunque los jefes son buena onda y en la mayoría de los casos ayudan de buena fe, no te engañes amiguito, también están listos para usarlo en tu contra si a sus intereses es conveniente para cualquier fin, y casado, se convierte en un arma peligrosa porque ahora si te duele que te lo canten y cada ves te va cansando mas pedir ayuda y cada vez lo evitas al máximo.
Así que cuando tenia 26 años , voltie a ver a los cielos y dije.
- Crom!!!! Ayudame, esto no es vida, no puedo cambiar, soy mi peor enemigo, haz que esto cambie , haz algo que me cambie y ya me deje de pendejadas, pero algo drastico Crom, enseñame que tienes huevos cabron.
- Pinche Crom dijo... ahh si?, osea tu eres el pendejo y yo oigo tus aullidos a la luna? yo soy el pocos huevos? quieres un cambio drastico? ok pendejito ahi te va y gritó -Verganos tu reino o Crom!!!!
....
....
Estoy embarazada.
Continuará...
Para los que sómos Mexicanos, esa palabra era parte de la familia, temida eso si, pero irremediablemente cíclica, se sucedía cada 6 años, por ese entonces la "Crisis" no me pegaba tan duro porque, era un niño y no veía cambios dramáticos en mi forma de vida, salvo la percepción de un aumento en el estress de las personas que me mantenían, lo cual cómo a todo buen niño, después de 15 minutos, le pasaba a valer madres.
Pues con todo y todo, tengo grabadas en mis recuerdos, "Las crisis" de 82 y del 94, siempre acompañadas por la infaltable devaluación del peso, que ahi si me pegaba, considerando que el monto de mis monitos de Star Wars que me iban a comprar a Bronwsville o McAllen se iba a ver mermado proporcionalmente en funcion del factorial devaluativo. (que pinche premio nobel de economia ni que mis huevos).
Después grande, al principio de mi vida profesional, en mi primer trabajo me pagaron el increiblemente cabron sueldo mensual de tres mil pesos, más aguinaldo y caja y sepa la madre que más, y yo solterito, viviendo con mi mamá, que no me pedia nada, osea toda la lana para mi, pues no puedo decir que no me alcanzara, asi que digamos que mi ingreso se equiparaba con mis egresos.
Para no hacerla cansada, a lo largo de mi vida profesional , Soltero, siempre la hacia con mis gastos, que consistian en desmadre, (lo que abarca un sin numero de variantes) pues sepanlo y resígnense, el desmadre, si es buen desmadre, como todo lo que bueno, ES CARO, sin embargo tomando en cuenta los grandes subsidios de los que gozaba, pues me alcanzaba.
Despues me case, y si bien no vivía en la pobreza, el presupuesto asignado al desmadre, se vio reducido drásticamente en un 99.99999% al acrecentarse los rubros de comida, luz, teléfono y otros egresos fijos y variables que su servilleta no habia planeado así que el sistema de subsidios varió a una especie de banco mundial completa quincenas, lo cual me hacia hacerme pendejo a mi mismo y decir soy un hombre responsable que mantiene a su familia.
Pero otra vez amiguitos, lamento arruinarles la vida con mis verdades prácticas de como ser un Psicópata, pero aprendanse esto también "EL QUE ACEPTA AYUDA, OTORGA DERECHOS" Y pues aunque los jefes son buena onda y en la mayoría de los casos ayudan de buena fe, no te engañes amiguito, también están listos para usarlo en tu contra si a sus intereses es conveniente para cualquier fin, y casado, se convierte en un arma peligrosa porque ahora si te duele que te lo canten y cada ves te va cansando mas pedir ayuda y cada vez lo evitas al máximo.
Así que cuando tenia 26 años , voltie a ver a los cielos y dije.
- Crom!!!! Ayudame, esto no es vida, no puedo cambiar, soy mi peor enemigo, haz que esto cambie , haz algo que me cambie y ya me deje de pendejadas, pero algo drastico Crom, enseñame que tienes huevos cabron.
- Pinche Crom dijo... ahh si?, osea tu eres el pendejo y yo oigo tus aullidos a la luna? yo soy el pocos huevos? quieres un cambio drastico? ok pendejito ahi te va y gritó -Verganos tu reino o Crom!!!!
....
....
Estoy embarazada.
Continuará...
3/06/2009
A poco no somos bien profesionales?
Díalogo entre su humilde blogero y su secretaria el cual se desarrolla en las horas de faena oficinista y del cual podemos sacar multiples concluisones:
Jacklyn N. Blanco says:
que le digo a este guey? nuevo o ns
Jacklyn N. Blanco just sent you a nudge.
Jacklyn N. Blanco winks:
Play "Knock"
Jacklyn N. Blanco just sent you a nudge.
Cerritos says:
nuevo
Jacklyn N. Blanco says:
perfecto
Cerritos says:
pareces tu nueva, a ellos les vale madre eso
Jacklyn N. Blanco says:
lo se, pero esta jodiendo tu sabes que cuando el quiere chingar chinga guey
10 minutos después:
Cerritos says:
que paso con Mario?
Jacklyn N. Blanco says:
ya lo vendi, no me molestes que lo tengo que comprar, ya lo necesita para manana
Cerritos says:
muy bien hecho
Conclusiones:
Jacklyn N. Blanco says:
que le digo a este guey? nuevo o ns
Jacklyn N. Blanco just sent you a nudge.
Jacklyn N. Blanco winks:
Play "Knock"
Jacklyn N. Blanco just sent you a nudge.
Cerritos says:
nuevo
Jacklyn N. Blanco says:
perfecto
Cerritos says:
pareces tu nueva, a ellos les vale madre eso
Jacklyn N. Blanco says:
lo se, pero esta jodiendo tu sabes que cuando el quiere chingar chinga guey
10 minutos después:
Cerritos says:
que paso con Mario?
Jacklyn N. Blanco says:
ya lo vendi, no me molestes que lo tengo que comprar, ya lo necesita para manana
Cerritos says:
muy bien hecho
Conclusiones:
- Somos estrictos seguidores del lenguaje profesional y de la etiqueta de despacho.
- Mi acólita no me respeta.
- cuando el cliente lea esto o se va a encabronar o se va a cagar de risa, confio en que optara por la segunda alternativa, ya que yo me tengo que poner a hacer yoga en mi humilde oficina al leer su siempre tan amables correos electronicos como este:
Sent: Thursday, March 05, 2009 10:00 AMTo: cgutierrez@nelpastel.com
Subject: RE: AEN
Que parte de a MIGUEL GUTIERREZ MANDALE TAMBIEN COPIA se ha entendido ?
Mario
Purchasing
Si usted tiene alguna otra conclusion adoradisimo léctor pues ahi se la encargo.
Feliz fin de semana.
2/16/2009
Eclosión!!
Estimados rapsodas:
Como les dije en mi penultimo post, un ansiado proyecto por fin ha visto la luz, un nuevo lugar he abierto, donde escribiré sin limites (esto me lo prometí a mi mismo), donde veran la otra cara, quiza la de verdad o la predominante, el Yang.
La gente que no me conoce y lee el blog, y tiene una imagen mia, basada en lo que ha leido , se puede sentir atonita al leer lo que leera aqui.
Este Blog "Estoy bien jodido", que quiza siga existiendo, sera la version light de este hermano menor que como Hutzilopochtli nacio mas granado y ahora ocupa el lugar central en la mesa pariente.
Por su propia seguridad, la del proyecto no de ustedes, es por acuciamiento un aforo mas intimo, no transitable a todos, por lo que le imploro, reputado lector, me mande un correito a carlosgdeavila@yahoo.com.mx para mandarle su exlcusiva membresia platinum.
Sea.
http://www.xpurax.blogspot.com/
Como les dije en mi penultimo post, un ansiado proyecto por fin ha visto la luz, un nuevo lugar he abierto, donde escribiré sin limites (esto me lo prometí a mi mismo), donde veran la otra cara, quiza la de verdad o la predominante, el Yang.
La gente que no me conoce y lee el blog, y tiene una imagen mia, basada en lo que ha leido , se puede sentir atonita al leer lo que leera aqui.
Este Blog "Estoy bien jodido", que quiza siga existiendo, sera la version light de este hermano menor que como Hutzilopochtli nacio mas granado y ahora ocupa el lugar central en la mesa pariente.
Por su propia seguridad, la del proyecto no de ustedes, es por acuciamiento un aforo mas intimo, no transitable a todos, por lo que le imploro, reputado lector, me mande un correito a carlosgdeavila@yahoo.com.mx para mandarle su exlcusiva membresia platinum.
Sea.
http://www.xpurax.blogspot.com/
2/04/2009
Mudanzas...
Y no es la canción de Guadalupe D'lessio, este blog como primera experiencia estuvo bien, pero creo que puede por mucho ser mejorado, ademas que quiero escribir mas crudo, mas rabioso,mas real, mas personal, y sin autocensura.
La evolución de este esta en proceso, esperen noticias...
Besos a todos.
La evolución de este esta en proceso, esperen noticias...
Besos a todos.
1/23/2009
Homenajes II la Doctora
Es dificil escribir de alguien que signifique tanto en tu vida,
este blog se ha convertido en la anarquia total, he pensado en cerrarlo
o de jodido cambiarle de nombre y ponerle en vez de estoy bien jodido
el traidor del pensamiento, las manos que trabajan solas, como el cuento de Stephen King
o Stephenen Kings como diria ella, o el dia de la familia pues solo escribo de eso
Ella, se llama Mama
ella ha vivido una vida peculiar
nacio en ensenada y vivia en una base donde reinaba
y era feliz con la naturaleza los caballos, la natacion y la bola de oficiales abajo de mi abuelo que
se desvivian por complacerla junto a su hermano gemelo y otro de cuyo nombre no me quiero acordar
Ella me trajo al mundo, aunque yo creo que si ubiera sabido se ubiera rajado
le he sacado mas canas verdes que a un brocoli , la he hecho sufrir sin querer y queriendo
pues todo lo que hago la impacta.
Hay cosas que le he reclamado en la cara, pero asi sera siempre
en la cara... ustedes no sabran nunca
alguna vez lejana ya , me excilio a tierras extranas,
donde extranamente fui feliz.
alguna vez fue parte de mis traumas y ha sido parte de mi redencion
no es el ama de casa perfecta, es la formadora de HOMBRES perfecta
yo soy su proyecto imposible y aun asi de imposible me hizo de hierro
aunque aveces me pese y me oxide no puedo deshonrarla
la vida le ha dado duro y ha resistido
ha ensenado y sin ser reconocida ha sido la que mas reconocimeinto merece
como el heroe anonimo
abandonada en su juventud, que no se si es el concepto apropiado
porque goza de una juventud eterna, ,lloro en un fronton donde yo fui feliz despues
y se levanto e impulsada por el amor y le devolvio la dignidad a mi vida
y se hizo ejemplo y foco de admiracion
la he maltratado y alguna vez tambien en un arranque de furia le dije
algo hiriente, mas me congratulo que desde hace anios vivo para rendirle tributo
y en las horas de angustia corro con ella de manera imperdonable
que solo me perdona alguien que me ama igual o mas, increiblemente
es dificil que alguien te quiera asi
la gente se encela por no escribir de ellos pero es que en verdad
lo que mas quieres es lo mas dificil de escribir
hoy, es la fuerza, el eje cansada e incansable
bella , orgulloza y mi orgullo
la diva que merece ser , la vida ideal que no es ideal por lo que no podemos controlar
pero ahi esta sin duda amandonos a todos aunque no le caigamos bien
la duena de mis secretos, y la por quien hay algunas lineas que no me atrevo a escribir
y a veces ni decir por eso aprovecho para publicar aqui
TE AMO MAMA
11/26/2008
Peces de Ciudad.
Se peinaba a lo garçon
la viajera que quiso enseñarme a besar
en la gare d’Austerlitz.
Primavera de un amor
amarillo y frugal como el sol
del veranillo de san Martín.
Hay quien dice que fui yo
el primero en olvidar
cuando en un si bemol de Jacques Brel
conocí a mademoiselle Amsterdam.
En la fatua Nueva York
da más sombra que los limoneros
la estatua de la libertad,
pero en desolation row
las sirenas de los petroleros
no dejan reír ni volar
y, en el coro de Babel,
desafina un español.
No hay más ley que la ley del tesoro
en las minas del rey Salomón.
Y desafiando el oleaje
sin timón ni timonel,
por mis sueños va, ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje,
luciendo los tatuajes
de un pasado bucanero,
de un velero al abordaje,
de un no te quiero querer.
Y cómo huir
cuando no quedan
islas para naufragar
al país
donde los sabios se retiran
del agravio de buscar
labios que sacan de quicio,
mentiras que ganan juicios
tan sumarios que envilecen
el cristal de los acuarios
de los peces de ciudad
que mordieron el anzuelo
,que bucean a ras del suelo,
que no merecen nadar.
El Dorado era un champú,
la virtud unos brazos en cruz,
el pecado una página web.
En Comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver.
Cuando en vuelo regular
pisé el cielo de San Luis
me esperaba una recién casada
que no se acordaba de mí.
la viajera que quiso enseñarme a besar
en la gare d’Austerlitz.
Primavera de un amor
amarillo y frugal como el sol
del veranillo de san Martín.
Hay quien dice que fui yo
el primero en olvidar
cuando en un si bemol de Jacques Brel
conocí a mademoiselle Amsterdam.
En la fatua Nueva York
da más sombra que los limoneros
la estatua de la libertad,
pero en desolation row
las sirenas de los petroleros
no dejan reír ni volar
y, en el coro de Babel,
desafina un español.
No hay más ley que la ley del tesoro
en las minas del rey Salomón.
Y desafiando el oleaje
sin timón ni timonel,
por mis sueños va, ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje,
luciendo los tatuajes
de un pasado bucanero,
de un velero al abordaje,
de un no te quiero querer.
Y cómo huir
cuando no quedan
islas para naufragar
al país
donde los sabios se retiran
del agravio de buscar
labios que sacan de quicio,
mentiras que ganan juicios
tan sumarios que envilecen
el cristal de los acuarios
de los peces de ciudad
que mordieron el anzuelo
,que bucean a ras del suelo,
que no merecen nadar.
El Dorado era un champú,
la virtud unos brazos en cruz,
el pecado una página web.
En Comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver.
Cuando en vuelo regular
pisé el cielo de San Luis
me esperaba una recién casada
que no se acordaba de mí.
11/25/2008
Bocatto di Cardinale...
Ya quisieran pinches Reyes comer así...
Como nosotros en la oficina!!!! a huevo.
From: Becky Robles
Subject: Thank you all!
I just wanted to take the time to thank everyone for your participation in making this an awesome Thanksgiving lunch! From the Hungarian fresh off the grill turkey sandwhich, Peruvian causa & chaufa, Cuban Emperial Rice, cesar salad, Pita w/ hummus and wonderful Falafel, Puerto Rican escaveche, good old traditional KFC and American style or shall I say “American or Pilgrim turkey” LOL…We were also able to enjoy Mexican enchiladas Swisas, & develed eggs. Of course the desert (pumkin cheese cake pie) was gr-8 as well and the oh so sweet honey covered pistachio rolls! Delightful! Let’s not forget the great selection of beverages too (soda).
Thank you, Thank you, Thank you. Now we can all enjoy a bottle of fine red wine and eat all over again on Thursday.
HAPPY THANKSGIVING! May you all make more room in your tummies… Gooble, gooble, gooble.
Como nosotros en la oficina!!!! a huevo.
From: Becky Robles
Subject: Thank you all!
I just wanted to take the time to thank everyone for your participation in making this an awesome Thanksgiving lunch! From the Hungarian fresh off the grill turkey sandwhich, Peruvian causa & chaufa, Cuban Emperial Rice, cesar salad, Pita w/ hummus and wonderful Falafel, Puerto Rican escaveche, good old traditional KFC and American style or shall I say “American or Pilgrim turkey” LOL…We were also able to enjoy Mexican enchiladas Swisas, & develed eggs. Of course the desert (pumkin cheese cake pie) was gr-8 as well and the oh so sweet honey covered pistachio rolls! Delightful! Let’s not forget the great selection of beverages too (soda).
Thank you, Thank you, Thank you. Now we can all enjoy a bottle of fine red wine and eat all over again on Thursday.
HAPPY THANKSGIVING! May you all make more room in your tummies… Gooble, gooble, gooble.
10/16/2008
Hola.
Hola queridos amigos.
He regresado despues de unas vacaciones de una semana, y unos meses de hueva de querer escribir.
He llegado a la conclusión de que nunca seré un estrella de Blog, porque para lograr tal hazañañara es requisito indispensable postear diario y yo… yo… posteo cada que se me incha un huevo, no puedo hacerlo de otra forma, no soy del tipo que lleva una camara consigo para todos lados y fotografia cualquier cosa como una cartulina con faltas de ortografía de un vendedor ambulante o microempresa popular, no escribo de mis pedas, mis amigos, mis videojuegos, lo que hice el fin de semana, por lo que no puedo cumplir la cuota requerida del destajo.
Escribo sólamente cuando tengo ganas de hacerlo, o como se diria poéticamente “cuando me vienen a visitar las musas” (no mames quien se invento esa jalada), y aveces pues no vienen en prolongados lapsos de tiempo que pueden alcanzar años.
Además nunca escribo lo que quiero, este iba a ser un post de Aerolíneas, y mira lo que salió, mis dedos escriben lo que se les da su chingada gana, de cualquier manera seguiré escribiendo, para mi, aunque no tenga ninguna visita, y también cuando se me de mi gana.
Pero ya regresé.
Y ando de buenas…
He regresado despues de unas vacaciones de una semana, y unos meses de hueva de querer escribir.
He llegado a la conclusión de que nunca seré un estrella de Blog, porque para lograr tal hazañañara es requisito indispensable postear diario y yo… yo… posteo cada que se me incha un huevo, no puedo hacerlo de otra forma, no soy del tipo que lleva una camara consigo para todos lados y fotografia cualquier cosa como una cartulina con faltas de ortografía de un vendedor ambulante o microempresa popular, no escribo de mis pedas, mis amigos, mis videojuegos, lo que hice el fin de semana, por lo que no puedo cumplir la cuota requerida del destajo.
Escribo sólamente cuando tengo ganas de hacerlo, o como se diria poéticamente “cuando me vienen a visitar las musas” (no mames quien se invento esa jalada), y aveces pues no vienen en prolongados lapsos de tiempo que pueden alcanzar años.
Además nunca escribo lo que quiero, este iba a ser un post de Aerolíneas, y mira lo que salió, mis dedos escriben lo que se les da su chingada gana, de cualquier manera seguiré escribiendo, para mi, aunque no tenga ninguna visita, y también cuando se me de mi gana.
Pero ya regresé.
Y ando de buenas…
7/16/2008
Vacaciones.
7/01/2008
Y llegaste tu....
No se si llegaste sólo, mas bien te anduvimos buscando y hasta te nos pusiste dificil, ahora que escribo recuerdo que tan dificil, y tambien en la creencia de que los niños escogen a sus papás entiendo porque no querias llegar, pero eres un valiente, lo demostraste ayer que te dimos con la puerta del apartamento.
Al principio nos asustaste, recuerdas aquel dia completo que nos pasamos en el hospital? salimos asustados con un papel que decia que tu mama habia tenido una amenaza de aborto, así que te monitoreamos de cerca y teniamos que irte a hacer ultrasonidos especiales lejisimos de la casa todo con tal de que no se te ocurriera arrepentirte de los papás que habias escogido.
Despues vino lo que cambio todo, la Gran enfermedad y tu estabas por nacer, sinceramente en un punto crei que no lo lograrias, tu mama sufria tanto, la recuerdo tirada bajo la ducha llorando como nunca la habia visto llorar y pense que de venir al mundo serias un niño debil, menuda sorpresita me lleve.
Llegaste al mundo un dia que me iba de viaje, y no te pude conocer mas que por fotos, pero desde ahi empezaron tus anecdotas especiales,.
-Angie llegó tan adelantada al parto que ya no le pusieron anestesia.
-Yo .........!!!!!!!!!!!!!!!!
- LE DOLIO UN MADRAL, pero vieras tu hijo nacio bien despierto.
Despues tomaste todo sin pedir, me quitaste a mi esposa, la cual reclamas con gritos de cotorro rabioso si no esta contigo, si tu hermana pasa a menos de 1 metro de tu radio tu mano la agarra del pelo inmediatamente y veo tu cara de satisfacción mientras se queja y te acusa, cualquier persona a tu alcance sera pateada sin piedad, no habia puesto atención a cueanto empeño pones en esto hasta hace unos dias que rodaste de la cama , cuando quite el brazo que estabas pateando obviamente con toda tu fuerza.
Tambien, ya que estas aquí, es como si siempre ubieras estado aquí, la sonrisa mas facil del oeste, el sexto sentido para detectar mujeres si te carga un hombre lloras de inmediato y te avientas para atras pero si es mujer, sonries, le chupas la cara, te dejas querer y das tu show que yo se es pura hipocresia porque se que eres un malvado.
En las noches no me dejas dormir y en la mañana me despiertas a zapes, que a todos les dan risa y me volteas a ver y por telepatia escucho.
-Sabes que voy a hacer? dormir todo el dia....
Al final te agradezco llegar a una casa sonde no hay mas garantia que la lucha, y te prometo ser tan valiente como tu...
PD.
tambien te amo un chingo!!!!!!!!
Al principio nos asustaste, recuerdas aquel dia completo que nos pasamos en el hospital? salimos asustados con un papel que decia que tu mama habia tenido una amenaza de aborto, así que te monitoreamos de cerca y teniamos que irte a hacer ultrasonidos especiales lejisimos de la casa todo con tal de que no se te ocurriera arrepentirte de los papás que habias escogido.
Despues vino lo que cambio todo, la Gran enfermedad y tu estabas por nacer, sinceramente en un punto crei que no lo lograrias, tu mama sufria tanto, la recuerdo tirada bajo la ducha llorando como nunca la habia visto llorar y pense que de venir al mundo serias un niño debil, menuda sorpresita me lleve.
Llegaste al mundo un dia que me iba de viaje, y no te pude conocer mas que por fotos, pero desde ahi empezaron tus anecdotas especiales,.
-Angie llegó tan adelantada al parto que ya no le pusieron anestesia.
-Yo .........!!!!!!!!!!!!!!!!
- LE DOLIO UN MADRAL, pero vieras tu hijo nacio bien despierto.
Despues tomaste todo sin pedir, me quitaste a mi esposa, la cual reclamas con gritos de cotorro rabioso si no esta contigo, si tu hermana pasa a menos de 1 metro de tu radio tu mano la agarra del pelo inmediatamente y veo tu cara de satisfacción mientras se queja y te acusa, cualquier persona a tu alcance sera pateada sin piedad, no habia puesto atención a cueanto empeño pones en esto hasta hace unos dias que rodaste de la cama , cuando quite el brazo que estabas pateando obviamente con toda tu fuerza.
Tambien, ya que estas aquí, es como si siempre ubieras estado aquí, la sonrisa mas facil del oeste, el sexto sentido para detectar mujeres si te carga un hombre lloras de inmediato y te avientas para atras pero si es mujer, sonries, le chupas la cara, te dejas querer y das tu show que yo se es pura hipocresia porque se que eres un malvado.
En las noches no me dejas dormir y en la mañana me despiertas a zapes, que a todos les dan risa y me volteas a ver y por telepatia escucho.
-Sabes que voy a hacer? dormir todo el dia....
Al final te agradezco llegar a una casa sonde no hay mas garantia que la lucha, y te prometo ser tan valiente como tu...
PD.
tambien te amo un chingo!!!!!!!!
6/19/2008
Andamos queriendo renacer pero ya peludos
sera o no sera? estamos en gestación.
regresaremos mas hardcore.
sepa la madre
esten pendientes
si como no,,,
regresaremos mas hardcore.
sepa la madre
esten pendientes
si como no,,,
12/29/2007
Hasta aqui llegamos.
A quien le importe:
Debido a la situación que se presento, ya no encuentro motivación para escribir en este corto pero bonito blog, por lo cual con pena les anuncio que nos vamos... literalmente.
Adios y gracias a los que les gusto, los hizo reir o los entretuvo.
Hasta siempre.
Debido a la situación que se presento, ya no encuentro motivación para escribir en este corto pero bonito blog, por lo cual con pena les anuncio que nos vamos... literalmente.
Adios y gracias a los que les gusto, los hizo reir o los entretuvo.
Hasta siempre.
10/17/2007
El dia que regrese.
Súbitamente abrí los ojos, algo increíble... sentí que acababa de despertar pero sin la pereza que acompaña los despertares, fue un despertar de la nada, repentino, inmediato, al mismo tiempo sentí que respiraba, me sorprendió ver a mi madre desde abajo...
-Que hace mi madre aquí?
Mi madre vive en San Luis...
- Me reconoces hijo? sabes quien soy?
- Le hice una cara de que pregunta tan estupida que más tarde me dijo le devolvió el alma al cuerpo.
Intente hablar y no pude, tenia algo en la boca, un gancho sentía yo... algo horrible
-Cálmate hijo, no puedes hablar, estas entubado, estas en el hospital, estamos todos contigo, ya estas bien.
-Preste atención a mi alrededor y vi que estaba canalizado, que me veían mi mama, mi esposa y la enfermera, escuche el sonido de los monitores en la cabecera de mi cama, y sentí miedo...
Moví la mano derecha haciendo mímica
- Quiere escribir, quiere escribir a ver denle algo
-Me dieron papel y lápiz y haciendo un gran esfuerzo para concentrarme escribí:
- que me paso?
-Tuviste una convulsión... estabas en tu casa, un pequeño derrame cerebral parece, pero ya estas bien ya todo paso
- El terror, mi mente tratando de comprender
- Escribí... H2O
- No puedes tomar agua, estas entubado.
- Escribí... podré trabajar? después me dijeron que querían ahí darme pamba china por maniático.
-Claro que si, todo esta muy bien...
-Señalé el tubo
-No te lo puedo quitar hijo.
-Dicen que enfurecido le hice con la mano a mi mama señas para que se fuera...
Después, la peor noche de mi vida, estar entubado y conciente es lo peor que me ha pasado... nunca había sufrido tanto, sedado... no alcanzaba a entender mas que lo básico que me estaba pasando y lo único que sentía era la sed y el dolor, dios mío, el dolor...
Despertaba por episodios, algunos de ellos no los recuerdo y me sorprendía lo que veía en mi cuarto: amigos, mi hermana que vive en San Luis también, una enfermera sacándome sangre o bañándome... O a veces me despertaba el dolor... o mi cuerpo en defensa al tubo que le era extraño, producía flemas las cuales me ahogaban. Y me asfixiaban a lo cual, la enfermera cariñosa pero inflexible, que siempre estaba ahí me decía con suavidad
-you want me to suck them baby?
-Yo decía que si a sabiendas que seria horrible, pero necesitaba respirar.
-La enfermera entonces desconectaba el tubo un momento y metía un extractor o aspiradora que succionaba todo y ya podía respirar pero sentía que me moría, algo que no creo poder describir escribiendo, algo espantoso.
-Cuando el sedante pasaba y me comenzaba a inquietar, una alarma le indicaba a la enfermera que estaba despertando o que me estaba moviendo, un sonido así como el de las series de navidad que venden en las calles del centro de mi pueblo, o al menos así lo recuerdo y la enfermera que siempre estaba ahí... (Mas tarde supe que estaba en la unidad de cuidados intensivos) me decía you want morphine baby? y yo decía si , con la cabeza si, si!!!!! Ella se acercaba y yo sentía todo volverse negro y entraba en un sueño forzado, artificial, malo, incomodo, amargo, horrible por unas horas.
Despertaba en momentos, pues me mantenían sedado después de la primera vez que desperté, según entiendo porque necesitaban hacer más estudios y yo no cooperaba, me cuenta mi esposa que en uno de esos desperté, la vi. y levantando la mano formé la letra c, ella entendió de inmediato.
-Quiere ver a la cuqui
Rose y Freddy (que siempre estuvieron ahí)
- No la van a dejar entrar
-Angélica no preguntó, fue por ella... llego tímida cargada por su mamá, viéndome con su carita triste (eso si lo recuerdo) levante mi mano y sus manitas la tomaron, sentí su calor, su tristeza, su miedo...
-Dile algo a tu papi
-Soltó un débil y sentido te quiero mucho papi.
Al pasar de las horas cobraba mas conciencia, el sedante me hacia menos efecto y peleaba mas, pedía con gestos y gemidos que me quitaran el tubo y siempre obtenía un -I can't baby de las enfermeras (Sharon y Karen) supe después, enfermeras benditas y me soltaba a llorar ahí, entubado y ellas me decían -Dont cry baby, no se si fue el sedante pero creo que ellas sufrian conmigo.
Intentaba tocar el tubo, levantaba la mano pero recuerdo a Freddy innumerables veces diciendo un delicado noooo, y bajándome las manos como a los recién nacidos, como lo odie, pensaba; cuando me recupere le voy a partir su madre a este cabron y ya recuperado de recordarlo me hervía la sangre, obviamente entendí que era por mi bien y el estaba ahí porque aunque no dejaban a nadie quedarse a dormir en terapia intensiva, necesitaban su ayuda para poderme manipular.
Ya llevaba 4 horas conciente, sufriendo , ya no quería morfina, quería que me quitaran el tubo, lo pedía cada que veía a alguien y siempre la misma respuesta
-We are almost done baby in just a few moments
-Escuchar esa respuesta por horas y horas me fue enfureciendo y desesperando, Freddy se salio para hablar por teléfono y yo inmediatamente subí la mano... toque el tubo analicé como funcionaba, lo tome un mi mano, apreté y lo partí ahhhhhhhh respirar sin una maquina que te marque el ritmo, una alarma comenzó a sonar, la enfermera y Freddy llegaron y dijeron
-??????? What have you done?
-Yo estaba listo para luchar porque nadie me iba a volver a entubar, pero solo dijeron bueno ya solo te pondremos oxigeno y me pusieron las mangueritas como a los viejitos, Freddy comenzó a llamar a todos..
-ya puedes venir, el Doctor Carlos se quitó el tubo
-Muchas personas que me conocen sobre todo mi círculo íntimo me dijeron
-ya te habías tardado.
Ahí pude mover la cabeza, vi todo el cuarto del hospital (ya me habían pasado a terapia intermedia) vi las computadoras, los cables a los que estaba conectado, mi bata de hospital, mi barba crecida, mis brazos... Dios mío que me pasó? los brazos morados, a mí que nunca me había salido un moretón...llenos de costras, de piquetes... wow que chinga me pusieron, pero estaba tan feliz de estar sin el tubo que me valió madre.
Comenzó el desfile de amigos, Brian llegó con los ojos llorosos, me abrazó con una alegría sincera me dijo
-man you scare the shit out of me
-Y me dio un beso en la cabeza. Volví a dormir, pero a dormir de verdad, que rico dormir...
Desperté y no mames... Vi a mi papa!!!!!!!!! Pensé, me habré muerto? no seas pendejo si tu papa esta vivo, me vio, le extendí la mano la tomo a manera de saludo y lo primero que hice fue mentarle la madre
-Me tengo que morir para verte verdad?
-Pues si, ya sabes así soy yo
-Bueno al menos ahora se que si me quieres... ahí paso lo que nunca imagine... lo que nuca vi.. Mi papa comenzó a llorar y me dijo
-que no te quepa duda cabrón eres mi hijo.
-Sentí como mi corazón sanaba...
Después ya todo era un desmadre, me dolía la lengua horrible porque me la mordí cañón y hablaba como lenguardo, las enfermeras y mi mama que era la única enfermera que leía mis pensamientos y hacia mi estancia en la cama muchísimo mejor, me decían ya cállate, duérmete, descansa y yo pensaba; pues si dicen que estuve en coma dos días, pues no mames ya descanse un chingo, además me gusta este papel de celebridad, recibiendo amigos y contestando llamadas telefónicas sin parar.
Ya en mi cuarto cuando el sedante despejo mi mente comprendí la gravedad de la situación; había tenido una convulsión en mi casa estando en la cama con mi esposa a punto de levantarnos tan fuerte que deje de respirar bien, mi esposa grito que te pasa y mi hija al escuchar corrió hacia nuestro cuarto para ver horrorizada y llorando en silencio desde la puerta a su papa tratando de incorporarse con movimientos torpes , con saliva y sangre saliendo de su boca y al no poderlo hacer ni pensar bien ni respirar bien, Angélica llamo al 911 y el tres minutos llegaron, dos paramédicos mamadisimos (todo esto me lo contó mi esposa) , yo nunca los había valorado y ahora cuando pasan por la calle y los veo siento ganas de gritarles gracias!!!! Me salvaron la vida!!!!! Cuando llegaron me dio otra convulsión pero ya estaban ahí y la controlaron, estuvieron asistiéndome durante la misma pero esta me hizo perder la conciencia, y ahí me entubaron, llegue al hospital entubado.
En es hospital me cuenta Freddy tenia 5 médicos encima tratando de diagnosticarme, lo primero que creyeron fue que era un derrame cerebral, bombardearon con todo tipo de preguntas a Angelica, los médicos y la policía.
- Toma drogas?
- No
-Inhalo cocaína?
-Pues si ya me preguntaste si no toma drogas pendejo. No, no toma drogas
Me cuentan que no cooperaba que cuando sentía que me tocaban me arrancaba las agujas, que tiraba golpes, que me movía, esa es la razón por la que los brazos estaban de esa manera lastimados.
Durante mis estancia, todos los días iban a verme; un internista, un neurólogo (Dr. Cross), un Neurocirujano (Dr. Osbourne) y un Medico General (Dr. Liby), me hicieron todo tipo de estudios , scaners, electrocardiogramas, análisis de sangre, toxicología, antigenos, volúmenes en fin una serie de estudios para determinar que tenia, y la conclusión fue que tengo un tumor en el cerebro.
Lo bueno, de lo malo es que no es canceroso, es operable y es de lento crecimiento, así es que si Dios me ayuda, me lo extirparan por cirugía este lunes 22 de octubre a las 7.30 de la mañana, espero que con todo salga bien y he estado metalizándome pidiéndole a Dios que me ayude para que la operación salga bien, que no haya posteriores complicaciones que me pueda recuperar sin contratiempos y que no haya mas convulsiones de aquí al viernes.
No me lo van a creer, pero a como van las cosas, esto ha sido mas una experiencia buena que una mala, me ha hecho reflexionar, ver las cosas importantes de mi vida y dejar de ser tan ciego, superficial, arrogante y obsesionado con el dinero, ser mas cariñoso con mi familia y también me ha acercado a y han regresado personas queridas a mi vida.
A todos Ustedes; les agradezco el inesperado e inmenso Amor, jamás espere una respuesta así, nunca jamás, el principio pensé hacer una lista y agradecer persona por persona, pero las listas siempre son injustas porque siempre se te puede olvidar alguien , así que a todos los que estuvieron aquí al pie de la cama, a los que fueron chóferes, mandaderos ayudantes de mi mama y esposa en los momentos difíciles, de corazón gracias, a los que vinieron a mi casa a cocinarme mi platillo favorito cubano el agradecimiento es tan real como el increíble arroz real que me comí, a ti que se que nunca leerás esto pero agradezco el llanto, la veladoras, las vírgenes y los cristos, a ti que pediste en Jerusalén y que me dijiste que ahí los rezos se oían mejor, a ti que has estado ahí diario en el MSN monitoreando mi estado de animo, a ti que haz tenido palabras de aliento, a ti que estas organizando novenas, a ti que haz contestado mis correos, a ti que rezaste, a ti que me has llenado el alma y el corazón de frases hermosas como lo de que tus hijos rezan contigo y que dios oye mejor a los niños, a ti que fuiste al hospital y me abrasaste, a ti que preguntas por mi, a ti que te volviste a acercar a mi vida, a ti que me enviaste mensajes de texto a mi celular, a ti que me dijiste bienvenido, a ti que viniste a mi casa con flores, a ti que llamaste, a ti que pusiste con tu mama a la virgen milagrosa a trabajar, a ti que fingiste ser mi hermano para que dejaran quedarte en el hospital, y a ti que dejaste mensajes en mi celular, no hubo mejor canción de cuna en las noches de hospital que escuchar los 40 mensajes diarios que dejaban grabados, también los dejaste grabados en mi corazón, a ti y a tu abrazo efusivo, a ti que a pesar de las situaciones de orgullo te acercaste, a ti que aseguras que todo va a pasar sin problemas, a ti que me regañaste, a ti que lloraste en la soledad de tu oficina y a ti que pensaste en mi sin llamar o lo que sea. Nunca lo espere, nunca lo olvidare, fueron una parte esencial de mi recuperación, me rodearon de amor, sigo incrédulo aun ahora hace 5 minutos se fueron Ángel Y Gina quienes al saber corrieron a llenarme de bendiciones y tranquilizarme, el teléfono aun sigue sonando, es simplemente increíble, a todos ustedes amigos queridos me llena de orgullo haber cultivado este amor por tantos años simplemente no tengo con que pagarlo ni como agradecerlo fueron la mano que me ayudo a salir de la tumba, gracias mil, gracias totales.
Menciones especiales.
A Dios: se que tus decisiones están fuera de mi entendimiento, y sabes que si es tu voluntad que muera la acato, pero humildemente te pido que me prestes mas vida, quiero conocer a mi hijo y ver crecer a mi hija, sabes que mi familia me necesita y quiero vivir, te lo pido por favor.
A mi esposa: Gracias, me salvaste la vida, eres grande, en 5 minutos estaba en el hospital y como dice Freddy con 5 médicos encima. Embarazada y con una niña de 6 anos aterrorizada.
A mi mama. La mejor enfermera del mundo, me lees el pensamiento y siempre estas ahí, se que nunca habías llegado tan rápido a Miami.
A Rose y Freddy, por todo
A mi familia que formo un cerco de amor que me rodeo, protegió, sano el alma y devolvió la esperanza, creo que esto nos hacia falta a todos
O no?
8/10/2007
"México el País ingrato. Texto"
Como Usted vio,querido semi-imaginario semi-lector, en el ultimo post solo habia un cuadro muy bonitillo, que Angelica Echenique (la artista) pinto usando el rudimentario programa de dibujo llamado Pintura (paint).
Ahi les va la anecdota que origina este lamento:
Resulta que ami hija, le encanta venir a la oficina, como cuando yo era chico que me encantaba ir a la de mi papá y fantasear que así iba a ser yo cuando grande y admirandolo sentado detrás de su escritorio, dando órdenes y gritos y trayendo pendejo a todo el personal de su oficina, pero regresemos, si me dejo, este post se convierte en otra historia, mi cabecita siempre tiende a irse por la tangente. (habiendo seno, cojones).
Bueno, siempre que viene, le gusta tomar postits, y ponerse y poner a dibujar a su mama, AKA mi esposa, AKA Angelica Echenique, (A.K.A. also know as, osea Alias para los que no son mamilas como yo) por lo que cada vez que se van me deja una estela de pegotes multicolores por toda la oficina que los empleados atesoran y guardan los muy hipocritas barberos y cuando me ven tirarlos me ven con ojos de alarma diciendome
-No los tires!!!
-Que tiene? si ya tengo un chingo
Antier me disponia a tirar los mencionados postits con las obras pictoricas de las Angelicas cuando me tope con uno que me cimbró; totalmente pintado por mi esposa, que es basicamente el cuadro del post anterior, el cual le pedi que hiciera , pero con el dibujo, osea el original, me senti identificado, pues es basicamente un retrato de mi sentimiento; la persona que en este caso era un hombre, dormido placidamente a la sombra de un arbol, su sueño, y los pajaros en el arbol representan lo que muchas veces no puedo describir, SI no entendiste el cuadro sorry no percibes el arte contemporaneo pinche burro, pero mas que nada me hizo recordar que ella siente lo mismo porque ella lo pintó y me provoca una especie de coraje contra el pais de mis amores y mucha de su gente.
México, no mames, depende de las remezas de los mexicanos que viven aqui!!!! es una verguenza que brasil tenga una economia mas diversificada y que nuestros numeros de desarrollo encomico se comparen a los de ellos solo por las remesas y el petroleo, y que medio somos una maquiladora gigantesca lo cual no es bueno, no señores desenganense, que tu ciudad tenga una zona industrial grande llena de empresas extranjeras no va a hacer a Mexico un mejor pais!!!! pero lo de las remesas en una mamada, y de acuerdo al postulado de que el unico dios verdadero es el dinero , olvidense, a Mexico le valen madre los migrantes!!!! no quiere que regresen!!! quiere que haya mas!!!! le apena que se mueran ahogados, apaleados por la migra o por los grupos racistas, balacenados en "defensas propia" , calcinados en el desierto o lo que sea, pero no porque el gobierno se preocupa por su gente, si crees eso , esta bien, has sido educado por televisa y por vamos Mexico, pero preguntales a 50 millones de pobres si su gobierno los quiere, lo que le duele a Mexico es que pierde ingreso si muere el migrante que expulsa con su increible estrategia de hambre, de obligarnos a salir del pais, a cruzar desiertos, esquivar balas, correr de racistas, ser ciudadanos de segunda, vivir con Miedo, ser esclavos, para que mi familia coma... por que tu gobierno, si, el del cambio no puede darte una oportunidad, porque no quiere y no le conviene, porque es mejor que seas un ignorante para asi poder manipularte mejor y explotarte y todo chingon, al cabo que hay futbol, telenovelas y Virgen de Guadalupe (sorry pero es la neta) asi que que chinge a su madre la crisis, sufre, al cabo en el cielo te recompenzan, para acabar de ilustrar esta idea hoy escuche que ELba esther Gordillo vive en San Diego,si ahi donde viven todos los maestros, ya saben el el club de yates, Dinero del sindicato? del pueblo? no para nada, si ella vela por los ninos de Mexico (que sigan igual de brutos pues pa'que traigan remesas) el dinero de su casa de San Diego lo gano con el premio de un concurso de belleza que gano en Marte. Desde aqui un sentido chinga tu madre Elba Esther ojala y te pudras perra maldita.
Y ya cambiandole porque no acabo nunca, tengo mucho veneno para escupir en este tema vallamos a los otros Mexicanos que me hacen encabronar, los pendejos que me dicen:
-Pero estas en Miami, no mames es el paraiso
Primera pregunta
haz ido?
haz vivido aqui?
El mexicano es Xenofobico y malinchista por naturaleza, si leyeron bien Xenofobico peor que los neo-nazis, bueno chance igual, hay una razon historica lo reconozco, pero ser mailinchista es lo contrario y siempre creen que otroo paises son mas chingones, que lo extrangero es lo mejor, yo disfruto mas de la atencion de Mexico, del pais donde todos son Mexicanos como yo, de mis leyes, aunque sean de a mentis, de el unico lugar donde quiero luchar, que quiero mejorar.
Pero estoy aqui, ciudadano de segunda, ganado un dinero que nunca ganaria en Mexico, siendo valorado en mi trabajo, ascendiendo, en Mexico es de quien seas amigo no que tan bueno seas gracias a dios aqui no, que eso si les reconozco y por eso estan donde estan, porque sacan lo mejor de su gente, eres un profesionista en algo que necesitan? come here baby we will love you.
En fin manana mando una lana, a mi jefesita!!!
Chinga tu madre Western Union
Ahi les va la anecdota que origina este lamento:
Resulta que ami hija, le encanta venir a la oficina, como cuando yo era chico que me encantaba ir a la de mi papá y fantasear que así iba a ser yo cuando grande y admirandolo sentado detrás de su escritorio, dando órdenes y gritos y trayendo pendejo a todo el personal de su oficina, pero regresemos, si me dejo, este post se convierte en otra historia, mi cabecita siempre tiende a irse por la tangente. (habiendo seno, cojones).
Bueno, siempre que viene, le gusta tomar postits, y ponerse y poner a dibujar a su mama, AKA mi esposa, AKA Angelica Echenique, (A.K.A. also know as, osea Alias para los que no son mamilas como yo) por lo que cada vez que se van me deja una estela de pegotes multicolores por toda la oficina que los empleados atesoran y guardan los muy hipocritas barberos y cuando me ven tirarlos me ven con ojos de alarma diciendome
-No los tires!!!
-Que tiene? si ya tengo un chingo
Antier me disponia a tirar los mencionados postits con las obras pictoricas de las Angelicas cuando me tope con uno que me cimbró; totalmente pintado por mi esposa, que es basicamente el cuadro del post anterior, el cual le pedi que hiciera , pero con el dibujo, osea el original, me senti identificado, pues es basicamente un retrato de mi sentimiento; la persona que en este caso era un hombre, dormido placidamente a la sombra de un arbol, su sueño, y los pajaros en el arbol representan lo que muchas veces no puedo describir, SI no entendiste el cuadro sorry no percibes el arte contemporaneo pinche burro, pero mas que nada me hizo recordar que ella siente lo mismo porque ella lo pintó y me provoca una especie de coraje contra el pais de mis amores y mucha de su gente.
México, no mames, depende de las remezas de los mexicanos que viven aqui!!!! es una verguenza que brasil tenga una economia mas diversificada y que nuestros numeros de desarrollo encomico se comparen a los de ellos solo por las remesas y el petroleo, y que medio somos una maquiladora gigantesca lo cual no es bueno, no señores desenganense, que tu ciudad tenga una zona industrial grande llena de empresas extranjeras no va a hacer a Mexico un mejor pais!!!! pero lo de las remesas en una mamada, y de acuerdo al postulado de que el unico dios verdadero es el dinero , olvidense, a Mexico le valen madre los migrantes!!!! no quiere que regresen!!! quiere que haya mas!!!! le apena que se mueran ahogados, apaleados por la migra o por los grupos racistas, balacenados en "defensas propia" , calcinados en el desierto o lo que sea, pero no porque el gobierno se preocupa por su gente, si crees eso , esta bien, has sido educado por televisa y por vamos Mexico, pero preguntales a 50 millones de pobres si su gobierno los quiere, lo que le duele a Mexico es que pierde ingreso si muere el migrante que expulsa con su increible estrategia de hambre, de obligarnos a salir del pais, a cruzar desiertos, esquivar balas, correr de racistas, ser ciudadanos de segunda, vivir con Miedo, ser esclavos, para que mi familia coma... por que tu gobierno, si, el del cambio no puede darte una oportunidad, porque no quiere y no le conviene, porque es mejor que seas un ignorante para asi poder manipularte mejor y explotarte y todo chingon, al cabo que hay futbol, telenovelas y Virgen de Guadalupe (sorry pero es la neta) asi que que chinge a su madre la crisis, sufre, al cabo en el cielo te recompenzan, para acabar de ilustrar esta idea hoy escuche que ELba esther Gordillo vive en San Diego,si ahi donde viven todos los maestros, ya saben el el club de yates, Dinero del sindicato? del pueblo? no para nada, si ella vela por los ninos de Mexico (que sigan igual de brutos pues pa'que traigan remesas) el dinero de su casa de San Diego lo gano con el premio de un concurso de belleza que gano en Marte. Desde aqui un sentido chinga tu madre Elba Esther ojala y te pudras perra maldita.
Y ya cambiandole porque no acabo nunca, tengo mucho veneno para escupir en este tema vallamos a los otros Mexicanos que me hacen encabronar, los pendejos que me dicen:
-Pero estas en Miami, no mames es el paraiso
Primera pregunta
haz ido?
haz vivido aqui?
El mexicano es Xenofobico y malinchista por naturaleza, si leyeron bien Xenofobico peor que los neo-nazis, bueno chance igual, hay una razon historica lo reconozco, pero ser mailinchista es lo contrario y siempre creen que otroo paises son mas chingones, que lo extrangero es lo mejor, yo disfruto mas de la atencion de Mexico, del pais donde todos son Mexicanos como yo, de mis leyes, aunque sean de a mentis, de el unico lugar donde quiero luchar, que quiero mejorar.
Pero estoy aqui, ciudadano de segunda, ganado un dinero que nunca ganaria en Mexico, siendo valorado en mi trabajo, ascendiendo, en Mexico es de quien seas amigo no que tan bueno seas gracias a dios aqui no, que eso si les reconozco y por eso estan donde estan, porque sacan lo mejor de su gente, eres un profesionista en algo que necesitan? come here baby we will love you.
En fin manana mando una lana, a mi jefesita!!!
Chinga tu madre Western Union
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
