10/04/2006

Las tardias recomendaciones de septiembre.

Estimados Lextores.

Disculpen que aveces la ortografia de las publicaciones, va a estar de la chingada pero cuando escribo en la Laptop, que es la unica computadora que tengo en mi casa, la configuracion del teclado esta en ingles y no se como putas poner los acentos la y la ene con palito arriba que suena de otra forma, asi que o alguno de ustedes me dice que hacer o se joden.

Ahora si, las recomendaciones del mes.

Pelicula; no vi ninguna pelicula suficientemente buena como para recomendarla en este mes, en cine tengo unos gustos medio extranos asi que no creo que haya recomendaciones muy seguido porque ademas casi no veo peliculas.

VideoJuego: Cold Winter PS2, no mames juegazo hace muchisimo tiempo que un juego no me enganchaba desde el primer minuto, con su historia impactante desde el principio, superviolentisima y gore que para cuando recibes tu primera 9 milimetros con silenciador ya estas babeando para partirle la madre a los pinches chinos ojetes que te tienen encarcelado y todo madreado, si te gustan los shooters en primera persona esta es una excelente opcion.

Musica. Comprate el Unplugged de Alicia Keys!!! absoluta calidad vocal y lo mejor de la musica afroamericana con una gran influencia de los 60-70's

Literatura: Nada carnales, por cierto si alguien sabe de una buena libreria en Miami, con buen surtido de libros en espanol no dos pinches estantes que me diga y me estara haciendo el paro del siglo, leer en inlgles esta de hueva y no se disfruta igual.

Pagina de internet (notese el supremos esfurezo de no usar anglicismos) www.putalocura.com
si eres mogigato y odias las pagimas con sexo, o eres del opus dei, o mi hermana Gabriela, ni te metas, esta pagina de EL famosisimo Webmaster Underground Torbe, recibe 100 mil visitas diarias (casi como mi blog, pinche jodido) y ademas de la pornografia que hay que pagar osea que ni de pedo la veremos, tiene unos articulos escritos con aguda inteligencia, sarcasmo y sentido del humos que aveces hacen que me cague de la risa, ademas estan los freakolinks, en resumen una buena pagina para pasarse un buen rato.

Blogg: me caga la competencia pero el blog del Guffo es otro pedo!!!!! no mames este bato es como de otro planeta es una especie distinta, va a ser el eslabon perdido entre el homosapiens y lo que siga, piensa tan chingon y es tan neta que te dan ganas de que sea tu amigo, aunque pudiera ser como Michael Jackson asi que aguas!!!!!

Eso es todo por hoy amigos y si estan esperando la historia de Ana 2 , sigan esperando porque sigo con hueva, tambien si les gusta escribanme a vivoraserpi@hotmail.com y ponganme lo que como dicen aqui mis cohabitantes cubanos, les salga del forro y cualquier cosa que quieran que haga, menos encuerarme en webcam, pues ya saben vox populi vox dei.

a volar!!!!!!!

3 comentarios:

guffocaballero dijo...

Muchos saludos, Carlos. Muchas gracias por tu mail y por mencionarme en tu blog; la neta que es priceless y lo valoro de a madre. Snif, casi me haces llorar con tanta cosa bonita que escribiste sobre mí, sobre todo lo de Michael Jackson, jejeje.
Ahí se ve.

Masterocho dijo...

Cómo ???? eso fue todo????¡¡¡¡¡

Y que hay de las revistas????

El TVnotas, que chismes nos recomiendas??
Qué sabes del mundo de la farandula??
Qué onda con el Boby Larios o la Tigresa ( o como se escriba )???

Mi Padawan¡¡ estas perdiendo tu escencia¡¡¡

Chido cerros vas bien¡¡¡

La verdad es que soy masoquista y me gusta torturarme leyendo tus cosas jajajajaja

Gaby dijo...

Ya escribe la segunda parte de tu fuckin' historia de Ana!!!

Puedes leer "Señora de la Miel" de Fanny Buitrago; es de tu estilo de fanático sexual enfermo...